“Un Japo interesante”
Opinión sobre: Quinta Avenida

Quinta Avenida
Clasificado como N.º 32 de 2,433 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: USD 30 - USD 42
Descripción: Restaurante japonés situado en el centro de Palma, dónde disfrutar de un concepto diferente de la comida japonesa.
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un espacio agradable, con meses que permiten mantener intimidad y distancia. Buen servicio y producto de calidad.

Agradécele a angeljavierb
Escribir una opiniónOpiniones (208)

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020

El lugar es lindo y acogedor me gusta la cocina abierta y a la vista, la camarera muy agradable y profesional nos aconsejó súper bien. Todo el servicio muy atento.
La comida muy buena, llena de sabores, aromas, muy bien equilibrado y combinado. El producto de muy buena calidad. Bravo por el tataki de atún !!!! Y las brochetas de pulpo y los niguiris. Todo muy cuidado.
El postre muy rico también.
Felicitaciones !!!!
Muy recomendable...Volveré.

Agradécele a Camil O
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En pleno centro de Palma. Comida de calidad en un ambiente especial.
Todo buenísimo. Recomendamos de entrante las palomitas togarashi, son un vicio.

Agradécele a Salvador O
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho.Desde afuera no se aprecia bién el sitio.Nos sorprendió la decoración,la calidad de la comida y el excelente trato del personal. Repetiremos!!

Agradécele a tanyagK8345EU
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida buenísima y el personal es muy atento y servicial. Relación precio-calidad un diez. Siempre es un placer cenar aquí.
Hemos compartido varios platos, el ‘bocata de calamares’ está que te mueres.
Siendo un lunes estaba bastante lleno, por algo será...

Agradécele a criscll2017