“Excelente”

dom., 20/9
20:00
Clasificado como N.º 272 de 2,438 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: USD 18 - USD 47
Descripción: Restaurante peruano situado muy cerca de Plaza España. Nuestro cocinero peruano, domina los sabores andinos, lo que nos llevará en cada plato a disfrutar una experiencia única. El jefe de sala le dará toda la información y atención para que disfrute de un ambiente acogedor junto a un buen vino.
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Súper limpio y bonito.
No sé cuál fue mi plato preferido,todos estuvieron deliciosos.
Les falta chicha morada y pienso que los postres deberían ser bien peruanos también.. sin embargo, todo impecable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 169lq
Escribir una opiniónOpiniones (61)

Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

Para este restaurante es de 5 estrellas , ya que , la comida y el servicio es super bueno. Es verdad que el precio es un poco alto pero merece la pena.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a diahannac
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

Se nota a la legua que los cocineros tienen escuela. La elaboración y presentación es muy cuidada. Ofrecen menú diario (que no incluye bebida), donde se hace arte de lo simple. Unos sencillos pinchos de pollo estaban tan bien sazonados y cocinados que parecían de lechona. Se hecha en falta un vino de la casa a precio moderado o en presentación de media botella. El sitio no es barato ni muy rápido. Hay que ir sin prisas. ·El local es muy agradable y luminoso. El horario es muy restringido. Al medio día se abre a la 1,30 y a partir de las 3,15 ya no aceptan a nadie.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a JOSE MIGUEL D
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

Fui junto a mi familia, comimos el menú de mediodía y la verdad que salimos encantados. La comida buenísima, en especial el ceviche. El restaurante aunque pequeño, esta muy iluminado, limpio y diáfano. El personal es muy correcto. Lo recomiendo abiertamente

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a antoinedemel
Se escribió una opinión 31 de enero de 2020

Muy lentos, hemos esperado 20 minutos para pedir y en una hora sólo hemos comido el entrante. 50€ por una cena lenta y escasa. Rico está, pero no vale la espera ni el precio. Para ir una vez y no repetir.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Patricia F