“UNA CENA INCREIBLE”

Clasificado como N.º 365 de 2,434 Restaurantes en Palma de Mallorca
Comida: Estadounidense
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: HARD ROCK CAFE MALLORCA Disfruta de una cocina fresca y deliciosa, cócteles elaborados por los mejores bartenders y una estupenda agenda de eventos en directo en Hard Rock Cafe Mallorca. Situado en Palma de Mallorca, capital de una isla paradisíaca conocida por sus soleadas playas de arena blanca y aguas cristalinas, Hard Rock Cafe Mallorca se encuentra a 400 metros del Puerto de cruceros, al cual también llegan ferries desde Barcelona, Ibiza y Valencia. Estando solo a una hora de vuelo de las principales capitales europeas. Hard Rock Cafe Mallorca es el lugar perfecto para comer, beber y relajarse. Nuestro cafe pone a disposición de sus clientes su famoso menú con productos como las Legendary® Burgers, frescas ensaladas y sabrosos sandwiches. También podrás elegir entre una pequeña selección de productos locales. Después de tu comida, navega entre nuestra colección de objetos de la historia del Rock o haz una parada en nuestra Rock Shop® para hacerte con tus recuerdos coleccionables específicos de Mallorca, como camisetas, pins, gorras y mucho más. Vive la Cultura Hard Rock Cafe Mallorca está situado cerca del casco histórico de Palma, una de las zonas más de moda de la isla. Desde nuestra espectacular y amplia terraza, podrás disfrutar de una fabulosa vista del Puerto y de la Catedral de Santa Maria de Palma, más comúnmente conocida como “La Seu”, una de las catedrales góticas más importantes de España. Deja que el latido de la ciudad te inspire mientras saboreas un coctel en nuestra terraza y disfrutas de la mejor comida Americana.
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Los camareros muy atentos y la comida muy buena
tiene muy linda decoración y una terraza enorme y en el verano es increíble

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Vacation584019
HardRockSpain, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2020

Muchísimas gracias por compartir tu reseña positiva con nosotros. Nos encanta saber que hayas disfrutado tanto de nuestra comida como del servicio, y te agradecemos por destacar nuestra terraza exterior. Esperamos volver a atenderte pronto de nuevo.
Un saludo,
HRC Mallorca

Escribir una opiniónOpiniones (2,924)

5 - 9 de 2,924 opiniones

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Creo que lo unico bueno es la terraza para los dias de placidas temperaturas y las vistas al encontrase en un lugar privilegiado.Decoracion y ambientacion del local escasa y personal un poco raro.Precios abusivos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Joanparedes80
HardRockSpain, Propietario en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Buenos días Joan,

Muchas gracias por compartir tus comentarios de tu experiencia vivida con nosotros. Sentimos mucho que no hayamos estado a la altura de tus expectativas. Nos interesa recibir más detalles como la fecha y la hora estimada de tu visita. Agradeciéramos si nos pudieses por favor enviar un email a wecare@hardrockcafemallorca.es para tener más detalles de su experiencia, si nos puede especificar la hora de su visita se lo agradeceríamos para poder averiguar más al respecto.
Atentamente,

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Típico café.. Quizás con menos decoración que otros de la misma cadena.. Una buena terraza exterior mirando al puerto y por dentro amplio local y mesas

Agradécele a manolo n
HardRockSpain, Dueño en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2020

Hola Manunieto,
Muchas gracias por compartir tu opinión acerca de HRC Mallorca, como siempre es un palcer escuchar vuestros comentarios.
Esperamos que vuelvas a visitarnos de nuevo muy pronto.
Saludos,

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Dar la enhorabuena por el trato recibido en una ciudad que cuando llega la hora de cerrar todo el mundo sale corriendo. Este es un establecimiento al q he ido en los diferentes horarios y me han atendido igual de bien a primera hora q siendo el último, y estar ya casi cerrando. Por cierto la Hamburgues Jameson al punto es una de las grandes delicias de este restaurante. No os vayáis sin probarla.

Agradécele a 638luismiguell
HardRockSpain, Dueño en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2020

Hola Luis Miguel,
Primero de todo agradecerte tu valoración y comentario tan y tan positivo. Estamos muy contentos de escuchar estas opiniones por parte de nuestros clientes.
Este 14 de febrero inauguramos nuestra carta y vamos a contar con nuevos platos dignos de degustar. Esperamos verte de nuevo por aquí y que puedas vivir una experiencia tan positiva como la vivida anteriormente.
Muchas gracias y saludos,

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Personal agradable. Comida estilo americano bastante buena. El servicio ha sido correcto. Actualmente están cambiando la carta y no tenían cheescake de oreo. Una pena.

Agradécele a 741jandrib
HardRockSpain, Dueño en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Hola Jandri B

Muchas gracias por dedicar tu tiempo a compartir un comentario sobre nuestro restaurante. ¡Nos alegra saber que has vivido una experiencia tan positiva!

Esperamos volver a verte de nuevo muy pronto y disfrutar de nuestra nueva carta a partir del 14 de febrero.

Muchas gracias
Un saludo