“Pizza 100% italiana”

lun., 19/10
20:00
Clasificado como N.º 412 de 2,427 Restaurantes en Palma de Mallorca
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fui con un grupo de amigos y fue un éxito. Fabio nos atendió de manera excepcional, nos hizo recomendaciones acertadas y nos explicó bien el producto.

No son las típicas pizzas a las que estas acostumbrado en Palma, la masa es gruesa pero muy ligera, como en las buenas pizzerias de Italia. Es artesanal, usan una materia prima de primera y eso se nota.

En definitiva tienen un servicio genial y muy buen producto. Volveremos seguro.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a HoracioV6759DY
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2020

Simplemente espectacular, massa de pizza fermentada naturalmente durante horas, se deshace en boca. I la hamburguesa Amarcord otra delicia de la casa.

Sin duda repetiré si me encuentro de nuevo en Palma, gratamente sorprendido.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a Unmenorqui
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Menuda sorpresa! La mejor pizza de Palma y Mallorca!!! Masa espectacular, productos de calidad, postres deliciosos. Trato maravilloso, los dueños un encanto. Recomendable 100x100!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a martaf370
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Por fin Italia en Palma! PAPPATACCIO, espectacular comida italiana en Santa Catalina, trato formidable y comida sensacional, todo riquísimo, original y con una presentación fantástica. Volveremos pronto.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Nere V
Maps33907617502, Marketing en Pizzería Pappatacio, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2020

Cocinamos con amor queriendo compartir un poco de nuestras raices, nos alegro haber llegado a tus sentidos de esta forma. Gracias

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2020

Restaurante basado en la gastronomía de un pueblo de Italia (Rímini) , de donde son origniarios sus dueños (Fabio y Fabri) en el cual puedes degustar desde la mejor pizza (con variedad de productos originarios de Italia) , pasta, hamburguesas o carne....
Muy recomendado en cuanto calidad-precio, situación perfecta en el barrio de moda de Palma, y trato excelente del personal que forma el restaurante!
No me canso de volver! En verdad, vale la pena probarlo!

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Anita B