“Cena”

sáb., 16/1
20:00
Clasificado como N.º 305 de 2,438 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: USD 18 - USD 43
Descripción: Inspirados en los pequeños comercios de la época, Colmado Hispania nos transporta a las antiguas despensas de ultramarinos para rendir tributo al tapeo. Disfrutar de los platos clásicos de una barra con el característico toque de los maestros del Norte de España. Una carta de vinos repleta de nombres que nos alegra escuchar, vermuts, cañas bien tiradas, espumosos, combinados y mucha gastronomía.
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre un placer de comer en este restaurante maravilloso, con comida excelente, servicio impecable....especialmente Raúl Cortes,siempre atento, educado y muy profesional!!!!
Siempre impacientes por volver.
Gracias, una maravilla!!!

1  Agradécele a danielasM9761YE
Escribir una opiniónOpiniones (42)

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia única! Servicio inmejorable, la comida de escándalo... sin lugar a dudas, 100% recomendable. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto una experiencia gastronómica de este calibre. Volveremos!

2  Agradécele a Azcora
Amehack2020, Agency / Consultant en Colmado Hispania, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

Muchísimas gracias por compartir su opinión. Intentamos ofrecer la mejor comida acompañada siempre de un excelente servicio y nos alegra saber que lo conseguimos. Esperamos volver a verle pronto por Colmado Hispania.

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo un descubrimiento!
Hemos comido hoy y ha sido todo buenisimo!( Los mejillones un escandalo, el huevo a baja temperatura, el pulpo, la carne,,,
Nos hemos dejado recomendar y todo ha sido muy acertado
Los camareros muy atentos y muy pendientes
El sitio es precioso ,con mucho gusto creando un ambiente muy agradable
Enhorabuena! Volveremos

Agradécele a Malesape

¡Gracias por su comentario! Siempre agradecemos que los clientes den su opinión opinión, y, nos alegra en especial saber que ha disfrutado tanto de Colmado Hispania, esperamos volver a verle pronto, ¡Un saludo!

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2020

Fui a comer un menu del dia, buenisimo y casero, calidad precio excelente.Nos atendió Raúl muy simpático y nos cambió de mesa a la terraza.Ambiente local y cosmopolita .Lo recomiendo....

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a EncarnaM80
Amehack2020, Marketing en Colmado Hispania, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2020

Gracias por la puntuación que nos has dado a Colmado Hispania y por recomendarnos a otros clientes. Hemos disfrutamos ofreciéndote esta experiencia tan buena que comentas. Esperamos que se repita pronto ¡Un saludo!

Se escribió una opinión 29 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida excelente!!!Servicio muy atento y agradable!!!Top
Vamos a volver sin falta!!!
Huevo poche buenísimo,tartar de atun también deberían probar,por supuesto el pulpo riquísimo!!!

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a Meggyst

Muchas gracias por la visita y por el comentario. El pulpo es uno de los platos favoritos de Colmado Hispania, nos alegra saber que os ha gustado tanto. Un saludo!