“Detallazo”

Noveno B
Clasificado como N.º 268 de 2,426 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: USD 24 - USD 35
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Tanto la ubicación, el acceso y el servicio están EXCELENTE!!!!! Todo a pedir de boca y el detalle de cada plato CANALLA es el punto que le da lo original, la textura y la combinación de los sabores hacen que lo sientas directo en el paladar y lo disfrutes.

1  Agradécele a 725guillermob
NovenoB, Propietario en Noveno B, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias Guillermo, nos alegra que te haya gustado... Nos vemos pronto...

Escribir una opiniónOpiniones (33)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He ido un par de veces, tanto en pareja como con amigos, y la comida siempre nos sorprende. Muy recomendable si quieres probar cosas diferentes y deliciosas. Además la decoración del local es muy acogedora.

Agradécele a M6567WUjorgem

Mil gracias Jorge... Lo mas importante para nosotros es que os vayáis contentos de nuestro local...

Un abrazo

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar con ambiente acogedor, bien cuidado. La comida es diferente a lo acostumbrado, uniendo sabores que sorprenden bastante.

Agradécele a keplergasendi

Vamos a por todas, Keplergasendi... nos alegra mucho que disfrutaras a nuestro lado.. ;)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante abierto hace poco, pasamos por ahí por casualidad y nos encantó. Los platos increíbles, comida original y de calidad. El servicio muy bueno y la decoración del local preciosa. Muy recomendable!

Agradécele a anaaK7667JD

Ana, estamos muy contentos que pasarais por el restaurante.... Y nos alegra mucho que te gustara todo..
Esperamos verte pronto...

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una comida diferente excelente y una atención de 10! Añadiré que me comentaron que cada cierto tiempo cambiarán los platos, con lo que es genial. Seguro que volveré!!!

Agradécele a srocac

Muchas gracias Sebastian...
Y gracias por comentar esos detallitos... intentamos hacerlo lo mejor posible para complementar la comida, con un buen servicio y ambiente...

nos vemos pronto..