“Grata sorpresa”

Clasificado como N.º 83 de 2,431 Restaurantes en Palma de Mallorca
Comida: Libanesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Santa Catalina
Descripción: ROTANA RESTAURANTE OFRECE LA AUTÉNTICA COCINA LIBANESA. ESTA GASTRONOMÍA ESTÁ CONSIDERADA COMO UNA DE LAS MAS SANAS Y COMPLETAS DEL MUNDO. ROTANA OFRECE UNA AMPLIA CARTA LLENA DE SABORES, OLORES Y TEXTURAS ADEMAS DE EXQUISITOS VINOS LIBANESES Y MALLORQUINES
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Algo bastante distinto a lo habitual que nos sorprendió gratamente. El servicio excelente. Nos orientaron y fueron muy amables y serviciales con nosotros.
Los platos son abundantes. Pedimos un menú Gourmet para compartir y un entrante caliente, y para dos fue más que suficiente. Repetiremos para probar nuevos platos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a antonioaJ8268EM
Escribir una opiniónOpiniones (499)

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy bonito, trato muy bueno y comida muy rica. Pedimos un menú degustación y ponían tres primeros fríos, tres primeros calientes y un plato principal con bebida y postre por persona. Precio 32€ cada uno.
Volveremos más veces. Toda la comida muy, muy buena.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a joseantoniom125
Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excepcional comida! La atención inmejorable!! Una calidez q nos hizo sentir en casa!! Locos por repetir

Agradécele a isa_mtnezmoles
Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2020

Muy recomendable.Todo perfecto. buen ambiente, me gustó mucho la
decoración comida rica.buen calidad precio.volveré

Agradécele a Ahmedtouil1984
Se escribió una opinión 1 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Exquisito en todos los sentidos... la decoración, el trato y por supuesto, la comida. Los platos son abundantes, están bien preparados y presentados.
Nos trataron muy bien, los camareros son muy amables.

Agradécele a Hazael V