“Un placer en el paladar”
Opinión sobre: Hoyo 10

Hoyo 10
Clasificado como N.º 332 de 2,428 Restaurantes en Palma de Mallorca
Comida: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Probamos el plato del día, bogavante con conejo, nos pareció algo diferente que pocos restaurantes se atreven a cocinar.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a U6768UQmarcosp
Escribir una opiniónOpiniones (139)

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer el dia de mi cumpleaños, quizas por el aspecto del local no entrarias a comer, pero el trato super cercano y la calidad de la comida me ha enamorado. Calidad/ precio ha sido un 10. Volvere a comer sin dudarlo. Entrantes, paella de marisco para 4, dos botellas de vino, postres (caseros) cafe y copa de hiervas caseras 140€... muy fan!! Sin dudarlo repetiria. Muchas gracias por todo!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a nikositjas
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Paellas muy buenas sobre todo la de ciega , sus gambas al ajillo espectacula, y el dueño un profesional de toda la vida al frente de este pequeño restaurante, mejor reservar siempre esta lleno.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a pablojulianjuanferre
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

He probado la paella, la paletilla de cordero, el rabo de buey y el entrecot, todo estaba muy rico
Tambien un frito marinero que estaba de lujo.
Las raciones abundantes y el precio muy asequible.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a richportr
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos aconsejar por el jefe por el vino mallorquín y estaba riquísimo . Tomamos paella riquísima y ese Ali olí q alimenta .... atención buena . Comida casera y el frito marinero riquísimo

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a cmsifp