“Buen restaurante de comida fusión peruana”
Opinión sobre: Restaurante SUMAQ

Comida: Peruana
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Santa Catalina
Descripción: La cocina peruana-fusión tiene su origen en el siglo XIX y se conoce con el nombre de Nikkei. Irene elabora platos creativos con auténticos ingredientes traídos de Perú, Japón y China. Si no puedes ir a Perú, dirígete a Sumaq. No necesitarás hacer la maleta.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen restaurante de comida fusión peruana. Probamos el menú degustación y disfrutamos especialmente con los cebiches. Vale la pena conocerlo.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a joanmiguelf
Escribir una opiniónOpiniones (509)

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2020

No entraré en valorar la comida (únicamente buena) ya que el incumplimiento de la normativa COVID por parte del personal de sala del restaurante lo descalifica por si mismo. La utilización de mascarillas transparentes tipo barbilla por parte del personal de sala, ponen en peligro a los clientes del restaurante, ya que no los protegen de manera adecuada. No están homologadas para su uso si no se complementas con otra de tipo quirúrgico. La propiedad debe remediar este incumplimiento grave de la normativa sanitaria.

5  Agradécele a tomeus2014
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace unos días a cenar, Svetlana nos atendió increíble! La vieira gratinada está para chuparse los dedos, la causa con confit de pato es deliciosa y el lomo saltado exquisito! Nos hicieron un pisco sour súper refrescante! De verdad que todo estuvo de flipar!! Volveremos muchas veces!! Muchísimas gracias

1  Agradécele a aleguhoyos
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Delicioso!!! Uno de mis restaurantes favoritos!
Fuimos a cenar el pasado viernes. El ambiente fenomenal, la comida excepcional y el servicio de lujo. Como están las vieiras, el mixto exótico, el bacalao y el atún con trigo meloso!!! A eso le añades un buen café y un par de chupitos de 2+ (que me encanta) y sales del restaurante (donde nos sentimos como en casa) con la agradable sensación de que has cenado en uno de los mejores sitios de Santa Catalina. Irene, gracias, a ti y a todo tu equipo, por dejarnos disfrutar de vuestra cocina. Enhorabuena!!!

Agradécele a Mateo135
Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por casualidad y salimos encantados , comimos menú degustación de 5 platos y a cual más bueno , el servicio excelente , sin duda repetiremos !!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a silviacE5382CO