Google
desde USD 38.43
desde USD 665.19
desde USD 591.28
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un baño espectacular con rocas, fauna y muchos peces. La Cala es preciosa.
Con oferta gastronómica incluida.

Agradécele a JVCastilla67
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cala bonita, pero con mucha gente. No había sitio para sentarse. Tienes que ponerte en una roca entre las algas. El problema fue la bajada a la cala. Había muchos coches pasando hacia el parking a pesar de que pusiera completo. Cuando llegamos abajo, un policía nos indica que no podemos bajar. Que tenemos que volver a subir porque sino nos denunciaría. Volvemos a subir y empezamos a bajar a pie (30 minutos desde arriba) y a medio camino vemos que la policía ha desaparecido y que ya permiten el acceso. Creo yo que nos lo podía haber dicho ¿no? Además, la carretera es estrecha y se hace casi imposible subirla o bajarla sin encontrarte a otro coche en el otro sentido. Si no hubiera sido por este imprevisto, habríamos apreciado más la cala. El agua estaba limpia, pero vimos mejores y con menos gente.

Agradécele a Carlaaaa13
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Imprescindible escarpines ! Con suerte pillas poca gente. Difícil acceso y parking que se completa si llegas tarde

Agradécele a Dansklub
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019

Fuimos al pueblo de Valldemosa, luego pasando el precioso pueblo de Deià se accede a esta cala por una carretera muy empinada, con muchas curvas y pendiente. Hemos llegado abajo, tuvimos suerte y habia sitio para aparcar abajo del todo! Del parking hay que caminar 450 metros pero el paseo es agradable.la cala es bonita, agua cristalina y se puede hacer snorkel. Agua no es turquesa, más bien verde. En algún sitio está estancada y huele mal. Es de piedras grandes, imposible andsr, imposible tumbarse. Difícil entrar al agua. Agua limpia. He visto alguna que otra medusa. La cala no apta para niños pequeños. Hay 2 restaurantes, comimos en el de arriba y se come genial y las vistas espectaculares.

1  Agradécele a Svitlana P
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019

Fuimos con nuestros hijos adolescentes, después de visitar el pueblo de Deia.
Lo primero que nos encontramos que a pesar de que ponía parking completo y prohibido el paso, los coches seguían entrando y saliendo sin ningún control por parte de ninguna persona responsable.
Después de bajar por un camino lleno de curvas y estrecho llegamos a la cala. Es de piedras grandes y gruesas y para poner la toalla es bastante complicado. Pero lo LAMENTABLE es el estado del agua.
El agua tenía un color VERDOSO y MALOLIENTE debido a la gran explosión de algas seguramente debido a vertidos de materia orgánica, sin contar el olor a fritanga que te venía de vez en cuando por los dos chiringuitos que hay a orilla de la cala.
IMPOSIBLE HACER SNORKEL, porque no se veía absolutamente nada, sin decir también la cantidad de residuos de latas, botellas de plástico, etc... que te vas encontrado por el camino.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Alacuas