“Servicio lamentable y encargado cuál portero de discoteca”
Opinión sobre: Ombu

Ombu
Reserva una mesa
Clasificado como N.º 118 de 2,492 Restaurantes en Palma de Mallorca
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: La Llotja-Born
Descripción: OMBU, sabores de todo el mundo junto a una coctelería moderna y creativa, en un viaje culinario a través de los sentidos diseñado para disfrutar en el centro de Palma. Los sabores que esconde nuestra oferta gastronómica de fusión internacional y mediterránea son el mejor billete para viajar en cualquier momento del día. Creemos en el concepto de la Tapa Creativa como nexo entre culturas y en la contemporaneidad y la innovación como reto de superación en nuestros fogones. Para nosotros OMBU es un lugar en el que no existe la tristeza, sólo caben las risas y las ganas de disfrutar. Ombú es el nombre de un árbol centenario situado en la icónica Plaza de la Reina, conocido como Bellahombra, que ofrece su sombra al caminante. Queremos ser ese oasis para el viajero, un alto en el camino donde recuperar fuerzas para continuar el viaje por la isla. OMBU es una plaza en sí. Donde las culturas confluyen y los sabores enamoran. Este restaurante forma parte del grupo Forn Projects.
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

No respetan las reservas y en vez de asumir la culpabilidad de la falta de profesionalidad por no tener tu mesa preparada, te indican que la única posibilidad es una mesa dentro con todo el calor. Típico sitio de la isla para extranjeros. Encargado chulo de discoteca de poca monta. No recomendable en absoluto! Por suerte pudimos gestionar una reserva para cenar en La Paloma (100% recomendable) y abandonamos la mesa de Ombu de inmediato. Parece ser que el aire acondicionado debe ser un bien preciado que no están dispuestos a pagar por la comodidad de sus clientes.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a F7650RQsilviat
Escribir una opiniónOpiniones (2,415)

6 - 10 de 2,415 opiniones

Se escribió una opinión 26 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para tapas , la cómoda es espectacular una gran variedad de calidad y precio también es bueno
Muy buena atención

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Brosito11
Stephanie O, Marketing en Ombu, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2021

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de escribir una reseña sobre OMBU.

Nos encanta saber que has tenido una experiencia excelente.

¡Esperamos recibirte de nuevo muy pronto!

Se escribió una opinión 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Teniamos una reserva para una familia de 14 personas con más de una semana de antelación y nos hicieron poner la cuenta bancaria para la reserva y cuando llegamos nos dijeron que estaba cancelada.
Es una vergüenza que organices tu noche para cenar en un local y cuando llegues la cancelen. Una pena.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Mjrpmjrp

Hola Marisa,

Sentimos que tu experiencia en OMBU no haya sido tan buena como nos hubiera gustado. Nos entristece pasar por situaciones como esta y sabemos que a vosotros también.

Como te hemos informado desde un principio, a los 5 minutos de haber realizado vuestra reserva, la hemos cancelado por falta de disponibilidad. Todo ello con más de 10 días de antelación. Lamentablemente vuestra reserva nunca estuvo confirmada. Se canceló al momento de hacerla.

Aún así, os habéis presentado 14 personas en el restaurante y os hemos dado opciones, pudiendo desviaros a cualquiera de los restaurantes del grupo Forn Projects de inmediato y os habéis negado.

Introducir la tarjeta bancaria es un protocolo obligatorio en todas las reservas de grupo en caso de que los clientes no se presenten en el restaurante. En vuestro caso no os ha afectado en ningún sentido porque vuestra reserva no estaba confirmada.

Hemos hecho todo lo que cabe en nuestras manos para haceros sentir cómodos ante una situación de confusión.

Lamentamos mucho lo ocurrido y esperamos que esta situación no os impida seguir disfrutando de nuestras tapas y cocteles en otra oportunidad.

Un saludo

Se escribió una opinión 4 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

De los tres platos más el postre que hemos probado este es mi resumen …. El salmón muy bueno … los calamares andaluza buenos y el plato versión de las patatas bravas malo. En postre oblea con helado y mútela estaba rico y generoso. En general los platos están pensados para un persona .. son escasos si decides compartir. Todos los platos están diseñados con un toque muy moderno y en algunos casos muy acertado..
El ambiente bueno y tranquilo servicio agradable sin mas. No se si le daré otra oportunidad. Tendré que esperar algún tiempo.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Manuelfc
Stephanie O, Propietario en Ombu, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2021

Hola Manuel,

Muchas gracias por tomarte el tiempo para escribir una opinión sobre OMBU.

Nos esforzamos constantemente para asegurarnos de que las tapas y los cocktails que ofrecemos, y también el servicio, tengan el más alto nivel, por eso nos entristece saber que tu experiencia no ha sido de 5 estrellas. Es importante recordar que nuestro concepto se basa en daros a elegir una gran variedad de tapas para compartir entre varios comensales.

Esperamos que tu experiencia no te impida volver a OMBU para probar el resto de nuestras tapas.

Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 17 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Cocina estilo japonesa pero sin ser japonesa directamente. Nos lo recomendaron varias personas y nos encantó. El pan bao aplastado es una pasada!! Y el steak tartar… no tengo palabras!! Recomendación 10!!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a ginesgarciardgz
FornProjects, Propietario en Ombu, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2021

Hola Ginés,

Gracias por compartir tu experiencia en OMBU. Ofrecemos tapas con una fusión de sabores que sorprenden a quienes nos visitan.

Nos alegra saber que has disfrutado con nosotros y esperamos recibir tu visita de nuevo muy pronto para seguir descubriendo nuestros platos.