“Malas formas”

Clasificado como N.º 196 de 2,634 Restaurantes en Palma de Mallorca
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida no está mal, pero que te pongan pan y ajo sin pedírselo y luego te cobren 8 euros por 4 pedazos de pan me parece abusivo, se lo decimos a la camarera y nos respondió y nos trató encima mal, con una soberbia que nos dejó mal cuerpo, lógicamente no volveremos

Agradécele a mariajoa224
Opiniones (1,447)

24 - 28 de 1,447 opiniones

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2022

Me acerqué para ver si tenían menú del día. No era así, pero disponían de "plato del día". No sé si será por la crisis, por la subida de precios lo de este cambio, pero me quedé, y la verdad es no me defraudó en absoluto. Por un precio de menú ajustado hay un aperitivo y un principal. En mi caso un solomillo, perfectamente cocinado, jugoso y sabroso. Con el acompañamiento, el aperitivo y el postre salí satisfecho, y no soy persona de poco comer. También querría hacer mención al trato y amabilidad de las personas que me atendieron. Creo que en vez de buscar menú del día en Palma esta opción que proponen de plato del día con sus acompañamientos es más que recomendable. Y, aunque la bebida que pedí no entraba en el precio, éste no llegó a 17 euros. Para esta comida, y en Palma, creo que no está nada mal. Para repetir con asiduidad

Agradécele a José Manuel C
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, trato genial del servicio y buena comida. Ya hemos venido varías veces y siempre genial.
Seguiremos repitiendo.

Agradécele a juanmiandreo74
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Una cena magnífica,hemos disfrutado muchisimo.Todo el personal es maravilloso,super amables y muy atentes,que lujo y la comida muy muy buena.Tanto la burratina como las croquetes crijientes,el cachopo y los postres estaban bueniiiiiisimos.ENHORABUENA !!

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a Tomy1969
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer. El restaurante de una pasada. La comida de diez. El personal muy amable y el encargado al tanto de todo para que el cliente esté satisfecho. Os recomiendo hacer una visita. Precio calidad perfecto. Gracias Gory por todo , y vuestro camarero Andros también

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a UsuarioMariaJeanett