“No Importa Paris , ni Bruxelles , y con Marie de Big Boss todavía Mejor !!!He Disfrutado de comer , bien !!!Y Precio”
Opinión sobre: Vermuteria la Rosa

Vermuteria la Rosa
Clasificado como N.º 186 de 2,433 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: USD 18 - USD 37
Descripción: Hay cosas que permanecen inmunes al paso del tiempo. Una de ellas es la definición del bienestar. El gran fenómeno del siglo XXI, más allá de tendencias con fecha de caducidad, ha venido dado por la recuperación de lo que entendíamos por bienestar en el siglo XX. Las bicicletas, la vuelta al campo, los pequeños agricultores, lo artesanal, el producto de mercado, lo analógico y la slow food son sólo unos pocos ejemplos de cómo hemos rescatado lo mejor del pasado para construir un presente consciente y responsable. Un legado como salvoconducto para el futuro. Inspirada en esa recuperación de los orígenes, La Rosa Vermutería viene a ser el lugar para degustar y cultivar las buenas costumbres. En pleno corazón de Palma de Mallorca, este espacio de dos plantas, diáfano, sobrio, elegante, y de una vanguardia sin artificios, sofistica el saber hacer de nuestros predecesores en un sorprendente guiño al pasado. Y como su nombre indica, La Rosa Vermutería celebra, desde el amanecer hasta la madrugada, el ritual de este aperitivo inscrito en nuestro imaginario. Nuestra oferta líquida suma hasta diez variedades nacionales e internacionales de vermú (Izaguirre, Cinzano 1757, Muntaner, Martini, Petroni Rojo...) y aperitivos contemporáneos (Aperol Spritz, Palo Cabraboc, Campari con soda...). Además de cervezas madrileñas, granaínas y barcelonesas, una carta de vinos que contempla referencias de buena parte de nuestra geografía, haciendo especial hincapié en la vanguardia bodeguera; así como una generosa oferta de espirituosos Premium, espumosos y olorosos de primer nivel. Mención aparte para nuestra alta coctelería, que venera, cómo no, a los clásicos con algunos giros contemporáneos. La oferta gastronómica es una declaración de principios: una oda al aperitivo tradicional. Para empezar, nuestra liga de conservas gourmet, donde España es pionera: anchoas, ventresca, mejillones, berberechos, algas... Las nuestras proceden de Cambados, Azores, Cantabria, Algarve y Galicia. Para maridar, los mejores acompañantes del vermú: aperitivos en vinagreta, con aliños caseros o de suave rebozado. Nuestros pescados, carnes y mariscos se rigen por las reglas de la temporada. Y, por supuesto, nos reservamos un capítulo para la armada invencible de la despensa patria: quesos, ibéricos y verduras con denominación de origen. En La Rosa Vermutería creemos que el secreto de la excelencia consiste en una sabia combinación de dedicación, ilusión, audacia, cariño y un incorregible apego a las buenas costumbres. Y, ¿no es esa al fin y al cabo la receta de la felicidad?
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Atención 10 , Comida 10 , Servicio 1o y Marie un 20 !! Mejor que en Paris ,Cada vez vez que voy , nunca me decepciona.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a pepo911
Escribir una opiniónOpiniones (1,050)

2 - 6 de 1,050 opiniones

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el Colmado. Donde al ser más pequeño el ambiente es algo más tranquilo. Aunque el trato del camarero fue vergonzoso. He leído varias reseñas y muchas comentan el mal trato del servicio a los clientes.
Le pedí una copa de vino y después de haber pagado la cuenta se negó a servirla, alegando que ya no servían más bebidas por la ley del covid, viendo en otras mesas como si lo hacían, teniendo prisa por que nos marcharamos siendo las 23:30.
Le pregunté varias veces por su nombre y no me quiso darlo para dejar mi opinión y si quieren mejorar puedan saber a quién no tener de cara al público. Si os sirve de referencia tenía acento argentino. La comida es buena, recomiendo el chuletón que realmente es muy bueno.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a MiguelCTMC
Se escribió una opinión 28 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Simpáticos! El vermú riquísimo. Las gildas únicas! Quesos y embutidos mallorquines muy buenos y bien presentados. Muy animado.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a MGracielaCG
Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2020

El restaurante es agradable y acogedor, la comida expectacular, si pilláis las patatas bravas y no os gusta el picante, salsa y patatas aparte, la camarera Thalia muy maja y respetuosa con los clientes.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a 373israelj
Se escribió una opinión 17 de setiembre de 2020

El vermut seco, la lasaña, un servicio amable y gran atención al detalle en la limpieza, han sido una muy buena combinación.

En lo sencillo es fácil cometer errores, pero ellos no: Las patatas bravas, excelentes!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Light999