“Atención muy buena”

Comida: Española
Opciones: Reservas
Barrio: La Llotja-Born
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

atención y comida excelente, la chica muy amable nos recomendó y al pedir vino me hizo probar de dos,muy agusto

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a lauritaroa
Escribir una opiniónOpiniones (398)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020

Inmerso en una zona de restaurantes para ‘guiris’, este restaurante ofrece comida mallorquina a muy buen precio y una calidad magnifica. Recomendacion personal: Frito mallorquín. Volveremos

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a aarongZ1169YJ
JUANJOSE7007, Propietario en Celler Pagés, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2020

Muchas gracias.

Se escribió una opinión 24 de julio de 2020

Hemos vuelto después del confinamiento y la comida sigue al mismo nivel, es decir excelente, mucha higiene. Se nota que han preparado la vuelta para aportar tranquilidad al cliente, tanto en seguridad como en distancia entre mesas. Los camareros muy profesionales. Sin duda volveremos.

Agradécele a Gerard0074
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante agradable, trato excelente y servicio rápido.
Muy buena comida a la carta y menú diario de muy buena relación calidad/precio.
Sirve comida casera especialmente típica mallorquina.

1  Agradécele a claradehuevoh
Se escribió una opinión 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La guía turística nos recomendó este sitio para probar comida típica de Mallorca. Es un restaurante muy acogedor, el personal es muy amable y servicial, en todo momento atentos, preguntando si te gustaba la comida y con una sonrisa. Pedimos frito mallorquín, que es patatas, andaduras de cordero, pimientos.. con especies.. y también huevos al horno con sobrasada. Había más variedad de pescado, carne, entrantes y comida tradicional, que es por lo que nos decantamos. Estaba bueno, nos atendieron rápido, y se estaba muy agusto. Recomendable 100%.

Agradécele a Lidisa