Lo más destacado según el crítico
Luna de miel

Fue una sorpresa que me realizó mi mujer en la Luna de miel. La experiencia fue increíble. El trato... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Adrian B
Recomendable 100%

Experiencia totalmente recomendable!! Son muy amables, atentos y simpáticos!! Nos explicaron todo a... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
t09gm
San Sebastián - Donostia, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 51 opiniones

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

Todo perfecto, la atención de Pedro inmejorable, el estado de la barca muy bien.
Seguro que repetiremos

Agradécele a S3941GSrafaels
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2020

Excelente atención y trato! Mi familia y yo tuvimos una gran suerte de conseguir en último momento una embarcación para 4 horas por cancelación de un cliente. Fue un día magnifico y disfrutamos como enanos con mi hijo de 2 años. Un gran experiencia ver calas a tu aire y con fácil acceso. La atención de Pedro excelente, las explicaciones y su puntualidad. Gracias!

Agradécele a mmozaz
Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Atentos y profesionales 100%, embarcaciones en perfecto estado y magnífica atención al cliente, te lo ponen fácil para que tu disfrutes.

Agradécele a GabrielA2639
Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2020

El martes alquilamos el barco para conocer las calas del sur y nos encantó la experiencia! A parte de ser bastante económico comparándolo con otras empresas, son súper amables y nos explicaron todo genial. Repetiremos seguro!

Agradécele a nagulyn
Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2020

Experiencia perfecta. El trato desde que les contactamos por telefono fue excelente,nos explicaron con todo lujo de detalles la dinámica. A nuestra llegada recibimos una explicación perfecta del manejo del barco,muy amables y accesibles en todo momento. El barco es excelente para poder ver todas las calas del sur sin prisas. Nevera incorporada punto muy positivo. Excelente relación calidad precio pudiendo elegir el horario que deseabamos. Sin duda repetiríamos! Muy muy recomendable!

Agradécele a Iratxe E