Lo más destacado según el crítico
Para repetir

La mejor forma de disfrutar de las calas del sur de Menorca. Todo el equipo fue muy profesional, y... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
raugarh
Las Palmas de Gran Canaria, España
mediante dispositivo móvil
Extraordinaria Navegación y Organización

Mar, sol, aguas cristalinas, calas,…enamorados de Menorca pero ¿por qué no conocerla en barco? Y a... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
AbelEsperanza
Leer las 65 opiniones

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

Experiencia inmejorable. El trato del personal especial y muy cercanos. El barquito muy nuevo con sus colchonetas y toldo. Nevera y bote para meter lo que no quieras mojar con el agua .
Sin duda repetiremos!!!

Agradécele a Mirigutr
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

Es la cuarta vez que reservo con Navegando Menorca y siempre ha sido todo perfecto. Pedro, así como el resto del equipo siempre se han mostrado amables, cercanos y ayudándonos en todo. Además, priman la seguridad, en el caso de que haya mala mar, algo sin duda muy importante. Gracias por otros días inolvidables, tanto en el norte como en el sur :)

Agradécele a P4909GUpatriciag
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021

Servicio excelente: Magnifico trato, barco en perfecto estado y Pedro encantador. La ruta por las calas del sur impresionante, sobre todo las de difícil acceso por tierra. Merece la pena hacerla.

Agradécele a ospabril
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Nos encantó la experiencia, en un principio íbamos a salir a navegar por sur, pero debido a los vientos al final decidimos salir por el norte. A nuestro parecer es una experiencia muy aconsejable, un paraíso por descubrir, aguas turquesas, calas poco masificadas y acantilados de película. Volveremos a repetir con la misma empresa sin lugar a dudas, el trato de Pedro de 10!! No tenemos más que palabras buenas para ellos.

1  Agradécele a S3948XWpaular
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Recomendable 100%. El trato desde el minuto 1 fue amable, transparente y excepcional.
Nos explicaron como funcionaba todo perfectamente.
Cuando ya nos quedaba poco para volver nos llamaron que el viento había cambiado y no podíamos desembarcar en santo tomas. Fuimos a galdana donde allí nos remolcaron y nos llevaron luego en su coche para recoger el nuestro.
Pudimos comprobar que a pesar del oleaje que hacía, otras empresas seguían subiendo gente a sus barcas, ellos nos llamaron a todos los que estábamos en El mar para volver por seguridad.
Todos los que trabajan en esta empresa de 10!!!

Agradécele a Vanessa A