“Cena de gran calidad en un establecimiento moderno”
Opinión sobre: Moli des Comte Asador

Moli des Comte Asador
Clasificado como N.º 16 de 221 Restaurantes en Ciudadela
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: ¡Nos vamos de vacaciones! del 7 de Enero al 6 de Febrero Molí des Comte estará cerrado. Vamos a recargar baterías y a volver con la mejor cocina para todos vosotros. ¡Nos vemos a la vuelta!
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020

Muy buena relación calidad precio. El trato fenomenal. Reservar con tiempo si no quedarte sin sitio. Intentar no ir demasiado tarde, fuimos a las 15 un lunes y nos dijeron que si queríamos pedir paella teníamos que esperar mínimo 1h30min

Agradécele a Pokahontas008
Escribir una opiniónOpiniones (1,531)

34 - 38 de 1,531 opiniones

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar amplio con un gran servicio.

Ellos se referencian como especialistas en carnes, a las cuales les dan un buen trato unido a un buen producto.

Pero a mi me sorprendió gratamente el buen uso que también hacen con las verduras, tanto en guiso, como sobre todo a la parrilla.

En resumen un sitio recomendable, con un razonable equilibrio entre calidad y precio.

Agradécele a pilarvillalvilla
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Profesionalidad y buen producto en ambiente bullicioso. Restaurante con una amplia gama de opciones, es asador pero tienen pescado y platos vegetarianos, y un servicio muy profesional. El local es bonito, pero si buscas un restaurante tranquilo este no es el lugar. Raciones completas.

Agradécele a Presas40
Se escribió una opinión 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos tomamos una “porsella” ( lechón ) que nos recomendó el camarero y fué toda una exquisitez......y como postre una “ tarta de queso deconstruída “ que fué aún mejor!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a ensaimoso
Se escribió una opinión 23 de julio de 2020

Fuimos a cenar mi pareja y yo, el sitio por dentro es precioso como se puede ver en las fotos,trato exquisito por parte del personal. Al llegar te ponen un pan enorme con alioli y aceitunas. Pedimos chuletón que es la especialidad y estaba buenísimo. Muy recomendable

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 730mar_al