“ESTANCIA MARAVILLOSA”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Cocina
Cocina
Cala'n brut, a 50m del estudio
Cala'n brut: plataformas que se encuntran a 50m del estudio
Camino de entrada a Cala'n brut
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
Estudio, 1 baño, duermen 2
Ciudadela, Menorca, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017

6 oct 2017
HA SIDO MUY AGRADABLE TENER UNA PERSONAS TAN ESPECIALES GRACIAS
Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

20 abr 2018
Siempre es un placer alojar a inquilinos como ustedes. Nos encanta hacerles sentir como en casa y que disfruten tanto de la estancia.Esperamos verles de nuevo!
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

18 sep 2017
HA SIDO UNA ALEGRIA TENEROS
OS MERECEIS TODAS LAS ATENCIONES GRACIA
Alyzee16
Elche, España
“Apartamento precioso y totalmente equipado en un lugar ideal.”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Ha superado mis expectativas, empezando por los propietarios que son encantadores, atentos y están pendientes de cada detalle... Sin duda volvería al mismo sitio. Fui con mi pareja y mi hija de 3 años y estuvimos muy a gusto. A la casa no le falta detalle y es realmente bonita y acogedora, rodeada de pinos y con una decoración preciosa ..., además de estar frente a una cala paradisíaca, que aunque en mi caso no era la ideal para una niña porque es de rocas y de difícil acceso al agua (la gente suele lanzarse desde las rocas), pero aún así fuimos con la niña y lo pasamos genial. Además está muy cerca del centro y de otras calas también bonitas. Si vuelvo a Menorca, tengo claro que intentaré alojarme allí. Muchas gracias Georgette, Petrus y familia... Nos hemos sentido como en casa. Hasta pronto! Un abrazo de los tres.

12 ago 2017
Muy agradecida por vuestros elogios, un fuerte abrazo!! Besos a la niña!
Escribió una opinión el 14 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

28 jun 2018
Siento mucho la tardía respuesta. Qué alegría leer su opinión tan bonita. Muchas gracias por su amabilidad. Les esperamos pronto. un fuerte abrazo.
CRISTINA...
Lleida, España
“Idilico lugar al lado del mar”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Precioso estudio Decorado con gusto exquisito, cuidando hasta el mínimo detalle,con varias terrazas y al lado del mar. Impecable limpieza. Su propietaria muy amable y detallista que procuró nuestro bienestar en todo momento. Repetiriamos sin duda!!!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
13 ago 2016
Muchas gracias, sois encantadores!!!
luisvfo
Valencia, España
“Espectacular”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Casa preciosa y genial.
Perfecto para parejas.
Privacidad y tranquilidad y en muy buena ubicación.
Georgette nos hizo sentir como en casa.
Repetiremos SEGURO.

Grupo de viaje: Con mi pareja
26 ago 2016
PARA MI ES UN ALEGRIA RECIBIR ESTAS PERSONAS, ME GUSTARIA HACERLO MEJOR. SI TENGO SLUD LO HARE, USTEDES SON FORMIDABLES GRACIAS POR TANTA GENTILEZA GETTY
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2