Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

El Parador está en lo alto de San Sebastián con unas vistas del mar muy bonitas, aunque para subir y bajar al pueblo se necesita transporte.
El edificio es, como todos los paradores clásico, un verdadero palacio.
La atención en recepción perfecta.
Un problema en nuestro caso fue que reservamos estando ya de vacaciones y nos obligaron a imprimir y rellenar un documento aceptando las políticas COVID, que está bien, pero el no poder rellenarlo en formato online nos causó ciertos problemas para encontrar dónde imprimirlo, etc...
La habitación era amplia, con baño reformado.
Lamentandolo tengo que decir que la cama no era muy cómoda y que en la habitación había algunas zonas que había que volver a pintar porque tenían humedades. El mobiliario, pese a ser de gran calidad estaba bastante usado también.
Definitivamente no puedo decir que fuera una mala experiencia en general, pero es cierto que esperaba más por un parador, y aunque en nuestro caso obtuvimos un buen descuento, en precios habituales creo que lo veo un poco caro.

2  Agradécele a sebiris
David Ramos, Guest Services / Front Office en Parador de la Gomera, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Estimado cliente,
El documento al que se refiere entendemos que es la declaración responsable que establece la normativa autonómica, del que disponemos copias en el propio Parador.Lamentamos que haya algún malentendido al respecto.
En base a sus comentarios, estudiaremos medidas que mejoren su futura experiencia para que pueda llevarse la sensación plena de estar en un Parador como usted desea.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para una escapadita romántica pues es muy auténtico , super bien ubicado. con vistas y jardines interminable en esta maravillos a isla. Personal muy profesional, atento y amable , desayuno fantástico y habitaciones limpias , cómodas y espaciosas... volveremos

Agradécele a F1290AOangelag

Estimado cliente,

Gracias por su excelente valoración. Su intención de volver es para nosotros nuestro mejor reconocimiento y esperamos vernos pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ideal para una escapada romántica pues ubicación magnífica con jardines y vistas maravillosas, profesional equipo siempre atento y amable. Desayuno completo y variado, habitaciones limpias y espaciosas...volvemos

Agradécele a 941juancarlosc

Estimado cliente,
Muchas gracias y es una satisfacción que hayamos colaborado en algo tan bonito como el romanticismo.

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde que entramos el trato que recibimos fue excelente. Los camareros fueron en todo momento muy atentos, nos recomemdaron pedir pulpo con crema de papa que resultó estar expectacular.

De segundos pedimos un lomo de bacalao con arroz cremoso y un arroz caldoso con mejillones y langostinos, ambos estaban muy sabrosos.

Nos ha encantado por lo que repetiríamos seguro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a X9742AXlauraf
David Ramos, Guest Services / Front Office en Parador de la Gomera, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2020

Estimado cliente,

Muchas gracias por su valoración. Su deseo de volver es nuestro mejor reconocimiento. Compartiremos especialmente con nuestros compañeros de Restauración sus comentarios.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020

Hotel fantástico de arquitectura canaria al que no le falta un detalle. Personal profesional, educado y amable. Para repetir. Situado en un lugar idílico. Bien situado, bien cuidado, ideal para conocer la isla.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a aler0driguez19
David Ramos, Guest Services / Front Office en Parador de la Gomera, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2020

Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario y valoración.
!Será un placer recibirlos de nuevo¡
Saludos,