Recorrido de 2 horas de avistamiento de delfines y ballenas en Gran Canaria

Reserva con anticipación
desde
USD 38.80
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Vimotions
desde USD 38.80
desde USD 6.65
desde USD 13.19
desde USD 46.55
Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente trato y experiencia espectacular , la
Monitora muy didáctica y entretenida.
El sitio es espectacular, muy cerca de la playa, un lugar inolvidable

Agradécele a martingQ5105EY
Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2022

Llevamos niños y adolescentes y todos se lo pasaron genial. Vale la pena hacer el gasto un día, el parque está completo y es agradable

Agradécele a lichiaga
Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Quisiera trasmitir a toda la gente que lea esto, lo sucedido en el parque Holiday World en Gran Canaria el pasado sábado 3/09/22.

Primero no cumplen con la normativa que se expone en los carteles de las atracciones, como que no se puede guardar el sitio para que suban repetidas veces. Pues esto sucedió y además después de haber ido hablar con el encargado para que estableciera orden en la cola, ya que era imposible subir a la atracción, niños colándose y nadie ponía orden.

Me dice CARLOS, que así se llama el encargado del parque, que eso no es cosa de ellos si no del civismo de los clientes. Que ni el parque ni la chica que da paso son responsables de la atracción hacia afuera..., perpleja me quedé y la gente no daba crédito a la situación.

Es lamentable que vayas a divertirte y el propio parque no cumpla con las normas. Yo me pregunto ¿Qué seguridad me trasmite? Porque si es así, de la atracción hacia fuera ¿Como será por dentro?

Espero que si cumplan con la seguridad del funcionamiento de las misma.

En definitiva, hago llegar mi queja y la de mi grupo por esta vía, al encargado por no saber solucionar un problema que les atañe según sus normas.

Y que quede constancia del pasotismo de los encargados y de la dirección del parque por incumplir las normas que se exponen en sus propios carteles de aviso.

1  Agradécele a Idryp
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Una visita muy recomendada cerca de Las Palmas.
Merece la pena visitar Arucas y la destilería.
Nuestra guía fue Sofía, muy buenas explicaciones y muy agradable en todo momento.

Fecha de la experiencia: agosto de 2022
Agradécele a davidgD6589CP
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Nefasto.
Deberían poner gente española que diera las explicaciones, nos dio la charla una chica latina que hablaba como una locomotora y no se le entendía nada (pocas ganas también)
El walkie talkie, mejor iba el de mi época de colonias( y tengo 52 tacos). Mala comunicación. sala desabrida . Mejor me hubiera ido a cenar con los 50 pavos .
Pensaba sería algo más currado, emocionante, enfin. Nunca más.

Agradécele a javiert645