“Comida clásica con productos italianos buen servicio de cocina y camareros”
Opinión sobre: Non Solo Pizza

Non Solo Pizza
Clasificado como N.º 218 de 1,537 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Italiano clásico con una buena carta y servicio muy esmerado que recomendaría a amantes de la comida italiana

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 2ARINAGA
Escribir una opiniónOpiniones (83)

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio que nunca me defrauda. Excelente pasta fresca y pizzas. El servicio super amable y muy familiar. Me encanta la decoración y el ambiente que se crea.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a T7703DLmargaritam
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Restaurante Italiano en la zona de 7 Palmas, cerca del estadio, en un local con cierto empaque, con mesas bien ubicada y con tapete (para mi importante es el mantel). La decoración es sobria pero acogedora, que hace de este local polivalente, tanto para comidas como para cenas, y tanto para hechos casuales como como fechas (hasta con cierto punto) románticas. Este local lo descubrí hace poco y me sorprendió, porque no me esperaba un restaurante así por esa zona.
El Ambiente es variado, y los domingos y días de futbol o basket también. Así que preferiblemente pedir hora.
La carta muy italiana, con especialidades genuinas y diferentes al resto de los/as pizzerías-restaurantes del resto de la ciudad. Es amplia, cierto que tiene las concebidas pizzas, y el clásico menú italiano, si es verdad que con otro toque y otra forma de hacer y concebir los platos.
Te pueden parecer iguales a los de otros restaurantes por sus emplatados, pero la elaboración, la confección y el sabor son diferentes al de los demás. Para mi al menos. La Comida es fresca. Y como todo italiano, difícil para compartir.
La Carta de vinos no la mire muy de manera especial, pero me pareció justa, y normal.
La sensaciones de la comida es de buen italiano, poniéndole a cada plato un toque diferente y característico del Chef . Gustara.
El servicio, muy bien, rápido y certero, y eso que el restaurante estaba lleno. Y la relación Calidad-Precio, también bien.
Si quieres algo diferente en lo que se refiere a italianos en Las Palmas GC.
RECOMENDABLE. VOLVERÉ

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a elturistasolidario
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio acogedor y de fácil aparcamiento. Los camareros no son la alegría de la huerta pero el servicio es correcto.
La comida está muy buena, nos encantaron los tagliatelle con rúcula y setas. No es barato pero relación calidad-precio está bastante bien.
Nos invitaron a un chupito al final de la cena.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a PaulaGranCanaria
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2019

De los pocos italianos que ponen abundante pasta, calidad, buen servicio a un precio medio. Reservamos y apenas esperamos 5 minutos.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Cruiser697160