“Excelente y con unas vistas insuperables!”
Opinión sobre: La Marinera

La Marinera
Clasificado como N.º 223 de 1,540 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Comida: Mediterránea
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Comida local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservas
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2020

Un restaurante con una variedad enorme en el menu, a pesar que la mayoria vamos alli por su PESCADO!!! Cumple TODOS los requisitos ahora que estamos con el COVID-!9. Las vistas son las mejores y unicas de nuestra playa de las Canteras. La ubicacion del mismo esta "tocando" el mar. Personal muy profesional y amable y la comida es EXCELENTE! Ya los conociamos de muchos años y por eso repetimos SIEMPRE. Se recomienda reserva mesa.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a mariefrancecharlet
CalidadCliente, Director de Relaciones con Clientes en La Marinera, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2020

Estimada Marie-France Charlet.

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios de TripAdvisor. Nos alegra leer que nos tiene en gran estima y le agradecemos la confianza puesta en nosotros. Para nosotros es un lujo tener clientes como usted.

Saludos cordiales.

Escribir una opiniónOpiniones (2,158)

6 - 10 de 2,159 opiniones

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2020

Es un clásico de la isla y especializado en pescado, fui en verano pero no me convenció del todo, los entrantes estaban bien, gofio escaldado, papas y demás y de segundo pedimos cherne y no me sorprendió excesivamente los he comido mejores y me resultó algo caro, si bien es un sitio que da la talla y al que se puede ir ocasionalmente.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a cbg1991
CalidadCliente, Director de Relaciones con Clientes en La Marinera, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Estimado Carlos Barber

Gracias por compartir su opinión. Lamentamos mucho leer su comentario ya que no solemos recibir reseñas así. Para nosotros es muy importante conocer de primera mano la opinión de nuestros clientes y sentimos no haber cumplido con sus expectativas. Transmitiremos su parecer a nuestro equipo.

Esperamos volver a verle de nuevo en La Marinera.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En general las vistas y la atencion correctas, pero a la hora de pagar es muy caro para comer 4 personas 120 € con vino crianza de 18 euros, le cargan un 300 %, y la comida igualmente escasa y normalita.,sabiamos que iba hacer caro y tenemos para pagar sin problema, pero abusos no., no lo recomiendo, no me resulta buen sitio cantidad precio desorbitado.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a masymejor1

Buenos días Estrella Michelin.

Gracias por compartir su opinión. Lamentamos mucho leer su comentario ya que no solemos recibir reseñas así. Para nosotros es muy importante conocer de primera mano la opinión de nuestros clientes y sentimos no haber cumplido con sus expectativas. La Marinera tiene una filosofía bien clara y la inmensa mayoría de nuestros clientes la aprecia. Nunca cargamos ese tipo de porcentaje en un vino. Nos encantaría saber que vino es para poder comprobar si se debe a un error, ya que no es, ni nunca ha sido nuestro proceder.

Esperamos volver a verle de nuevo en La Marinera. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En las canteras, buen sitio para comer pescado de muy buena calidad, el trato perfecto. También las medidas para el covid muy correctas.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a JoseG4
CalidadCliente, Director de Relaciones con Clientes en La Marinera, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2020

Estimado JoseG4

Muchas gracias por dejar su feedback. Trabajamos cada día por y para el cliente, para que se sientan como en casa y les resulte un ambiente acogedor. Nos alegra saber que nuestros platos y nuestro servicio son apreciados por nuestros clientes. Esperamos volver a verle de nuevo en La Marinera en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020

He estado en varias ocasiones y en años distintos, NO DEFRAUDA. La ubicación espectacular. El personal amable y muy profesional. La comida en especial los pescados, de gran calidad y primorosamente preparados. Sin duda repetiré

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Otro G
CalidadCliente, Director de Relaciones con Clientes en La Marinera, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2020

Estimado Otro Guru.

Muchas gracias por su feedback. Siempre es reconfortante conocer de primera mano que nuestros clientes han visto cumplidas sus expectativas. Gracias por su confianza.

Esperamos volver a verle muy pronto en La Marinera.

Saludos cordiales