“Como en casa”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
beamajo
Puerto del Rosario, España
“Como en casa”
Escribió una opinión el 25 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

Este mes por enfermedad tuvimos que estar en Las Palmas, y nos alojamos aquí por cercanía a la Clínica. Desde el min uno que llegamos sus dueños nos hicieron sentir como en casa y en todo momento estuvieron muy pendientes de nosotros. La verdad que nunca tendremos como agradecerles todo lo que hicieron por nosotros. Piso nuevo, limpio, con todas las comodidades, zona tranquila, etc. Lo recomiendo al 100%.

Laura D
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Excelente 😄”
Escribió una opinión el 2 diciembre 2017 para una estancia en setiembre de 2017

Apartamento situado en una de las zonas más especiales de Las Palmas.
Totalmente equipado, limpio, fácil aparcamiento y muy acogedor.
Ana Luisa maravillosa. Pendiente en todo momento.
Recomendado 100%. Volveremos.

Puri R
Crítico de nivel 1
“Estupendo”
Escribió una opinión el 26 septiembre 2017 para una estancia en setiembre de 2017

Apartamento bien ubicado, limpio, amplio e idóneo para familias con hijos. Trato familiar. Aparcamiento fácil. Buenas vistas desde la terraza. Muy recomendable, volveremos

28 sep 2017
Muchas gracias Purificación. Encantados de haberlos tenido en casa y de que hayan disfrutado. ¡¡Hasta la próxima!!

Saludos,
Un miembro de TripAdvisor
“Apartamento luminoso en el centro”
Escribió una opinión el 16 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Acogedor, luminoso, limpio, amplio, cómodo y con todo lo necesario para pasar unos días estupendos. no tendrás problema de aparcamiento y estarás prácticamente junto a la Catedral. La dueña es muy amable y podrás contar con ella para hacer mas amenas tus vacaciones.

Un miembro de TripAdvisor
“MUY RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 8 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

Genial para moverte por la parte centro, a menos de 3 minutos andando de la catedral y muy cerca de restaurantes y lugares de ocio.
La casa está muy limpia y no le falta un detalle.
Los propietarios fueron muy amables y nos ayudaron en todo momento.

11 jun 2017
Muchas gracias por sus comentarios, sin ellos no podríamos seguir mejorando dia a dia.

Saludos,
malconon
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Perfecto.”
Escribió una opinión el 1 febrero 2017 para una estancia en enero de 2017

Limpio, amplio, bien situado, muy buena atención. Facilidad para check in y check out fuera de horario normal...

Su edad 35-49
2 feb 2017
Muchas gracias por tus comentarios.
Intentando mejorar cada dia.
Saludos
MMAR M
Crítico de nivel 3
“Excelencia a todos los niveles!!”
Escribió una opinión el 15 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Hemod estado con nuestros dos hijos el piso es muy amplio, limpio y luminoso. Está muy nuevo y todos los útiles también. El trato con los dueños muy bien, son muy amables y serviciales. La zona es ideal, centrica y tranquila.

16 ene 2017
Muchas gracias por sus comentarios.
Estamos encantados de que hayan disfrutado en Malfu Home.

Siempre ha su dispisición, saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2