“la paleta reproche”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 334 de 1,543 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

me han tratado súper bien las trabajadoras son muy amables y simpáticas el sitio es super cómodo y se come bastante bien

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a N1386MXahmedh
Escribir una opiniónOpiniones (41)

Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

Pasábamos por la zona y nos llamó la atención el lugar tan acogedor decidimos probar y nos recomendaron una pizarra de tostadas que tenían en la entrada , nos decantamos por la Ibérica parmesana junto con un delicioso café y un buen zumo de naranja fresco , sin duda una muy buena elección , nos llamó bastante la atención el buen servicio y la energía con la que nos atendieron, el que te digan "bienvenida " O " Que lo disfruten" , hoy en dia es muy difícil de encontrar ,enhorabuena, así cualquiera vuelve a desayunar, repetiremos sin duda .

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a patriciacD6010BW
Se escribió una opinión 3 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio super agradable donde uno se siente como en casa gracias al trato que te dispensan, sobre todo por las mañanas.100% recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a sergiocK8422RT
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

He estado 3 veces y solo para desayunar. Lo que me llamó la atención desde la primera vez no fue solo la calidad del producto, sino la simpatía con la que te trata la señorita. A pesar de estar sola el servicio es perfecto y rápido. Muy recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2021
2  Agradécele a AleTorres1970
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2020

A priori parece una cafeteria sencilla con bocatas de jamon pero luego miras la carta y son mucho mucho mas. El jamon que trabajan para los bocadillos esta riquisimo, sus ensaladas, sobre todo la de la Paleta tiene una combibacion maravillosa.Hay que probar el tartar de salmon marinado con aguacate y su salsa de maracuya casera.
No hablar del Codillo con ese pimiento caramelizado que le da un sabor expectacular.
Tienen unas tostas de enganche y sus baby tortillas mmmmmm.
El trato con de las chicas, la decoración, su limpieza e higiene,todo en ambas Paletas (Ripoche y Mesa y López) se ve que esta echa con mimo.
No vamos a estar enganchados??,

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a Keylis91