“Bueno, nada del otro mundo”
Opinión sobre: Terra Bella del Buen Comer

Terra Bella del Buen Comer
Clasificado como N.º 556 de 1,538 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena comida pero la carta no es muy extensa. El servicio es pésimo, tardan demaciado para atenderte

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a raula670
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020

Soy clienta fija de esta cafetería y los productos que ofrecen son muy buenos, pero el servicio es excesivamente lento... es lo único que no me gusta del local, pero reconozco que el chico que trabaja da un mejor servicio que cualquiera de las camareras que trabajan aquí .

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a michellerI9122BS
Se escribió una opinión 11 de setiembre de 2020

Recomiendo la tarta de zanahoria, no he probado mejor tarta de zanahoria en mi vida y a demás casera ya que la mayoría de sus bizcochos son hechos por ellos al igual que el helado. De helados recomiendo el de pistacho, sabe a pistacho de verdad y se te deshace en la boca, es artesanal y lo traen desde Lanzarote. Si buscas una cafetería con opciones de dulce y salado de calidad y con un trato cercano y agradable tienes que pasar por esta cafetería. Somos de Madrid, entendemos de cafeterías buenas jajaja

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a Mjlollie
Se escribió una opinión 10 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Voy a menudo a este local porque el café, a diferencia de la mayor parte de cafeterías de Las Palmas, no esta malo pero cada vez que voy me pasa lo mismo.

La dueña de este lugar es bastante maleducada para trabajar de cara al público. Parece que te está haciendo un favor al atenderte, diciendo las cosas de una manera violenta y desagradable.

Además de casi siempre ocupa una de las 2 únicas mesas que tiene en la terraza cosa que me alucina porque prima su bienestar al de sus clientes. No se levanta ni de Blas y el que venga detrás que repique...

La comida esta bien sobre todo las tartas pero medio sandwich de berros a 3,50 € lo encuentro un robo. Medio sandwich!

En fin una pena.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Pili9383
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020

He venido varias veces a Terra Bella y la verdad que cada vez me gusta más. El servicio es muy atento y amable. Lo mejor de todo son, sin duda, las tartas caseras. La de zanahoria es sublime! Quizá el precio de las pulguitas es algo subido. Es un local muy, muy acogedor, ideal para desayunar o merendar.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Elba25