Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente relación precio/calidad . Muy bien ubicado. Personal amabilísimo: se había fundido la luz del pasillo que daba acceso a nuestra habitación y lo resolvieron al momento. Además, nos dieron en detalle toda la información que solitamos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a julmarana
Guest Relations, Atención al cliente/recepción en Design Plus Bex Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado julmarana,

En primer lugar nos gustaria darle las gracias por habernos elegido y por compartir su experiencia con otros viajeros .

Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestas habitaciones y del trato de nuestro personal .

Todas sus sugerencias son importantes para nosotros, nos ayudan a mejorar en un futuro. Trasladaremos la suya al departamento correspondiente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El trato del personal fue excelente, las habitaciones excelentes. La ubicación del hotel es buena pero mejorable. La restauración es muy buena teniendo un desayuno increíble, aunque se echa de menos algo de jamón ibérico para las tostadas por ejemplo.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a dlazpra84
Guest Relations, Atención al cliente/recepción en Design Plus Bex Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado dlazpra84,

Abraham Cardenes - Departamento de Recepción

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Seguro que habrá cosas que se puedan mejorar cuando acabe la Pandemia pero la falta de amabilidad del recepcionista de mañana no creo que se pueda salvar. L habitación un pelin pequeña para estar con un bebé y ningún amenities.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a marialonsoalvarado
Guest Relations, Atención al cliente/recepción en Design Plus Bex Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Marialonsoalvarado, primeramente agradecerle el tiempo dedicado en escribir su opinón sobre nosotros en Tripadvisor.

Queremos pedir disculpas si en algún momento de su estancia no cumplimos con las expectativas que usted deseaba, nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y atención posible. Haremos llegas sus comentarios a los departamentos correspondientes para comprobar y solucionar errores como los mencionados.

Esperamos que vuelva a contar con nosotros en sus próximas estancias en Las Palmas de Gran Canaria y logremos cambiar su impresión sobre nosotros.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2020

Habitaciones con diseño original (aunque con poca intimidad al usar WC ya que no dispone de puerta al estar ubicado en un rincón de la habitación).
Muy buenos profesionales los recepcionistas. En especial el de turno de tarde (Angel)
Debían instalar un parasol en puerta acceso al hotel, ya que por las tardes molesta el sol, ya que da de pleno en zona de recepción y "castiga" a los recepcionistas.
No existe posibilidad de disponer de agua mineral en el hotel. Por tema coronavirus no hay minibar en habitación. Se podría solucionar colocando máquinas expendedoras de bebidas en diferentes zonas del hotel.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Agradécele a Quest341176
Guest Relations, Atención al cliente/recepción en Design Plus Bex Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de setiembre de 2020

Querido cliente,

Abraham Cardenes - Departamento de Recepción

Escribió una opinión el 21 de julio de 2020

Bueno, les cuento, tenia una reserva para este hotel, llamado por la opcion que tienen de piscina y porque siempre me habia llamado la atencion el hotel.Cual es mi sorpresa que teniendo reserva confirmada para un fin de semana y despues de llamar en varias ocasiones y dias descubro que esta cerrado.Me llevo esto a ver las opiniones en varias paginas y veo que no era el unico que le habia pasado. Me pongo en contacto con el booking de ventas externo y me dieron opcion a otro aparthotel o apartamentos, el cual tuve que coger porque necesitaba la estancia parra este finde. En cuanto al hotel no puedo decir nada porque no lo pude disfrutar ya que lo que si tuve fue un cabreo impresionante porque no se pusieron en contacto conmigo en ningun momento entorpeciendo mi estancia.. Al que tenga reservas en este lugar que llame antes y sino se atenga.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a JOLACTENERIFE