“Excelente experiencia. Directo al paladar.”
Opinión sobre: Neodimio 60

Neodimio 60
Clasificado como N.º 93 de 1,538 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

Fuimos a celebrar un cumpleaños y mejor homenaje no pudo ser. La carta es corta pero suficiente de manera que garantizan calidad y buen trato al producto. Se nota el estudio, el trabajo y el cariño puesto en cada talle para que se transformen en matices de sabores en el paladar. Es un restaurante de los que apetece repetir para descubrir nuevas sorpresas. Cambian la carta cada mes. Así que volveremos pronto.

Agradécele a Jimmyspine
Escribir una opiniónOpiniones (111)

Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hay que ver un sitio tan chiquitina y una restauración tan grande.
Ojo, digo restauración. Porque?
El servicio es de resrsursnte de mimo.
La comida ya no se como calificarla. Miman el buen producto con arte bonito porqie les gusta cocinar y presentar.
Además dusftutan cuando el cliente se lo pasa bien. Qye mas pedir. Es como si estuvieras en casa cocinando y atendiendo un personal de elite. Yo ya no puedo seguir me place tanto ir que creo que estoy fuera de ctiterio.
Por favor hay que ir y desoues opinan

Agradécele a Carmen R
Se escribió una opinión 11 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos sabiendo que tenía una carta corta pero impactaste. La cambian cada mes y no bajan el gran nivel a pesar de ellos. Carne, pescado o verduras, 5 platos y dos postres pero traídos con sabores que no están en la habitual paleta de colores. Picaña con tonkatsu y ponzu O Pastrami de salmón. Vieiras con crema de coliflor tostada (Dios, comería eso todos los días!) y unas endivias a la plancha con salsa de parmesano que no se pueden perdonar. Guarden sitio para el postre, no elijan, pidan los dos. Vuelvo sin dudarlo, ni el covid evitaría que fuera. Enhorabuena a todos, desde el chef si personal de sala. Saben lo que hacen.

1  Agradécele a Jorge A
Se escribió una opinión 3 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente desde el pan hasta el café, pedimos toda la carta , hasta los postres y el café, comenzando por cócteles de los mejores en Las Palmas. En fin siempre buena comida y buena atención . Pasamos una tarde excepcional, llena de sabores que despiertan los sentidos. Felicidades!!!!

1  Agradécele a maracK9000NK
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020

Fuimos a almorzar en pareja.. habiamos reservado ..al final nos pusieron en una especie de barril.. la atención correcta..carta cortita buena materia prima y bien aconsejados por el dueño .. nos gustó la experiencia pero el local es realmente pequeño ..un poco caro si me pareció

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Manuel S