“Comida y Trato Inmejorable ”
Opinión sobre: Madre del Amor Hermoso

Madre del Amor Hermoso
Clasificado como N.º 153 de 1,526 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado un grupo de amigos realizando un almuerzo. Hemos pedido varios platos en plan de picotear.

La ubicación en pleno paseo de Las Canteras es inmejorable, incluyendo un local con una decoración muy bonita.

El trato del personal ha sido de 10.
La Comida espectacular.

IMPORTANTE: Reservar mesa con antelación.

Sin duda es un sitio muy recomendable. (Dejo algunas fotos de lo que pedimos)

3  Agradécele a KilianMM91
Escribir una opiniónOpiniones (318)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui a almorzar al restaurante y la verdad es que el restaurante se encuentra situado en un sitio fantástico y solo eso hace que el almuerzo sea muy agradable. Aparte su decoración es preciosa, y sus camareros ofrecen buen trato desde el principio. Pero vamos a hablar de la comida... para empezar pedimos pan con tomate y aceite, y como pueden ver en la foto nos sirvieron los panes con una cantidad de tomate que no era razonable para la cantidad de personas y su precio... 6€. Después pedimos como entrante pra compartir ropa vieja de pulpo, lo cual parecía mas una garbanzada ya que el pulpo no se sintió. En cuanto a los platos principales estaba todos muy buenos y muy bien servidos, la única queja es lo salado que estaba el arroz con verduras pero en general muy buenos. No pedimos postres ya que preferimos caminar un poco por la avenida e ir a la heladería Guirlache que tiene unos postres riquísimos y se encuentra a unos minutos caminando desde el restaurante. En mi opinión el restaurante está bien, pero podría mejorar algunas cositas. El sitio es genial.

1  Agradécele a Cristinuxxa
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Antes que nada destacar, que de manera objetiva es el mejor restaurante de la playa de las canteras, simplemente por la calidad del servicio y el precio que ofrece, no obstante voy a dejar una crítica que espero que sea constructiva y que sirva para ayudar a crecer y solventar posibles fallos. Mi pareja y yo, asiduos a este restaurante y no de dos ni tres veces, creemos que últimamente están escatimando en la cantidad y en la atención que se le pone al producto que sale de la cocina, cosa que creemos que será contraproducente para el negocio pues, si la calidad del servicio baja estarán compitiendo “ahora si” con los demás restaurantes de la playa de las canteras. Quién sale del restaurante con un buen sabor de boca REPITIRÁ por muchas veces, que de eso no les quepa duda, y tendrán clientes casi de por vida, ahora bien probablemente el que salga con un sabor de boca medio amargo igual no vuelvan a repetir en mucho tiempo. Cocineros 10, camareros 10, instalaciones 10. Esperemos que el servicio no empiece a decaer por lo anteriormente citado pues sería una enormísima pena, al menos para mi pareja y para mi. Sin más un saludo para todos.

3  Agradécele a jglcoaching
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Situado en la Playa de Las Canteras, en mi humilde opinión, de los mejores sitios que hay en Las Palmas para disfrutar de todo. Platos deliciosos, riquísimos, servicio perfecto en un local con un gusto fuera de lo común. Ayer saboreamos un pato, un atún, virutas de FUA y la nueva incorporación de un peto ahumado de La Gomera brutal. Sin duda cada vez que vamos nos obligan a volver. Enhorabuena!

Fecha de la visita: octubre de 2020
3  Agradécele a Estimado69
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos anoche en este encantador restaurante y nos sorprendió por su ambiente y por la excelente atención de sus camarer@s. La cocina, sin ser de mala calidad, creo que es mejorable, pero se compensó con el gintonic en la espectacular terraza.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a jalaceb