“Decepción”
Opinión sobre: Madre del Amor Hermoso

Madre del Amor Hermoso
Clasificado como N.º 145 de 1,543 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos habían hablado muy bien del restaurante pero no seguimos llevado un mal recuerdo personal confianzudo y mal servicio comida escasa y muy cara pedimos bacalao no tenía nada de fresco al contrario congelado y un poco quemado del frío lo único que está bastante bueno eran las croquetas que seguramente las comprará bueno en fin recepcionado yo y todos los que estuvimos en esa cena

1  Agradécele a fdiaz2021
Escribir una opiniónOpiniones (363)

Se escribió una opinión 17 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

En general estuvo bien, local muy bonito y comida aceptable. Pedimos un tartar de atún muy bueno y un arroz con secreto ibérico y foie. El foie brilló por su ausencia. Al comentarle al camarero que no tenía sabor a foie, nos respondió que solo lleva un fondito, es decir, un engañabobos desde mi humilde punto de vista. Si en carta especifican que es arroz de secreto y foie, ambos ingredientes tienen que estar presentes. En caso contrario, deberían cambiar la carta

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Roam52645461749
Se escribió una opinión 10 de junio de 2021

Comida de calidad y variada, servicio muy atento, amable y eficiente aconsejando los platos según nuestras gustos. La calidad/precio adecuada.

1  Agradécele a santigs2003
Se escribió una opinión 7 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fantástica experiencia. Una cocina muy buena con un servicio excelente. Pasamos un buen rato. Me lo habían recomendado como un buen restaurante y sin lugar a dudas lo es. A nivel de decoración y detalles es brutal. Pero lo que realmente me cautivó fue la calidad del género y la amabilidad del servicio. Fue una experiencia realmente exquisita

Agradécele a DrZoilo
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Llevábamos tiempo mi familia y yo por ir y ayer noche fue el día, muy bonito el local y el ambiente. El trato y la comida espectaculares. Sitio para repetir sin duda.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Jorge P
Jorge M, Agencia/asesor en Madre del Amor Hermoso, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2021

Muchas gracias por escribirnos y esperamos volver a verles pronto.