“Totalmente recomendable.”

lun., 3/8
20:00
Clasificado como N.º 207 de 1,524 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: USD 15 - USD 35
Descripción: Restaurante Street food "Sano", es una Fusión de diversas culturas entre ellas la Asiática, Americana, latinoamericana y Mediterránea, utilizando diversas técnicas culinarias novedosas, donde conseguimos platos Sano y de alto nivel gastronómico. Enfocándonos en respetar los sabores y los aromas característicos de cada plato. Importante destacar que el 100% de las elaboraciones, salsas, aderezos, marinados, entre otros son elaborados en nuestra cocina. Contamos con opciones veganas y Vegetarianas. y luego a las 11pm transformamos y nos convertimos en un Pub, donde podrán disfrutar de buena música, buen ambiente y la bebida de su agrado hasta las 4 am."
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La comida excelente, un carpaccio de solomillo y bowl tereyaki exquisitos.
El trato excelente y muy atentos, jóvenes pero sobradamente preparados.
Repetiremos sin duda y lo recomendaremos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a XaxiXavi
Escribir una opiniónOpiniones (41)

Se escribió una opinión 10 de junio de 2020

Hoy he ido a almorzar con mi marido y mi hija, y no puedo decir nada más que cosas buenas.
De primero la limpieza y decoración del local, muy buena.
Siguiendo con la atención recibida desde el inicio por parte de todo el personal (desde los propietarios,el chef Saúl y el camarero Jonathan) fue excelente, atentos en todo momento.
De la comida no se puede decir nada más que "maravillosa",exquisita, todo en su punto, desde el entrante tataki de canguro, los primeros (pocket de atún y las costillas), y como no el postres, tarta de queso con Mermelada de frutos rojos. La calidad y la cantidad, son acorde con el precio.Se me olvidaba, la atención fue tan buena que le dieron a mi hija de 3 años ceras y un mantel de papel para que pintara. Muchas gracias por todo, volveremos muchas veces más, porque todo lo de la carta hay que probarlo.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a 556jasminam
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo descubrimos por casualidad gracias a la aplicación del Tenedor. Nos pareció un sitio genial, la comida buenísima, todo, sobretodo el Bowl de pollo.. El trato por parte del personal muy bueno, muy amables y atentos, te recomiendan y aciertan. Sin duda el mejor sitio donde hemos comido en Canarias. Para repetir, recomendable al 100%.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Patricia M
Se escribió una opinión 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Agradable lugar, que te hacen sentir como en casa. Los muchachos que trabajan allí, son atentos y profesionales, buen lugar para tomar copas bien servidas y unos Nachos increíbles.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 920kabirv
Se escribió una opinión 17 de enero de 2020

Fuimos a celebrar un cumpleaños, en todo momento el camarero estuvo muy amable dejándonos incluso poner algo de decoración.
Nos pedimos el menú, económico y espectacular. Los nachos un poco rotos pero estaban muy buenos como la carne y las ensaladas.
A las horas esa cena se volvió una autentica fiesta gracias al ambientazo que había en el local, la música,la profesionalidad y atención del personal, especialmente Elisa un encanto.
Lo recomiendo especialmente para celebraciones y grandes cenas. Volveré porque el trato y la calidad de la comida fue un placer.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a LFUU