“Una grata sorpresa:tenía ganas de ir hace tiempo”
Opinión sobre: Anteo Restaurante

Anteo Restaurante
Clasificado como N.º 62 de 1,559 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: USD 6 - USD 35
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Tenía ganas de ir hace tiempo, así que desde que fui a Las Palmas fui a celebrar mi cumple con amigos. Muy buena la comida y buen servicio. Recomendable y volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Lauratoscal
Escribir una opiniónOpiniones (70)

Se escribió una opinión 24 de julio de 2021

Después de haber oído muchos comentarios sobre el restaurante (todos muy bueno) por fin hoy ha sido nuestra primera vez y volveremos seguro. Nos ha encantado. La comida súper rica, muy buena calidad y el servicio fantástico. Muy muy recomendable

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a IVANA R
Se escribió una opinión 26 de junio de 2021

Llevábamos tiempo queriendo venir pero siempre que queríamos ya estaban llenos. Hoy hubo suerte! Todo riquisimo... La atención de Jesús y Natalia una maravilla. Precio acorde a la calidad de los platos y a la atención recibida. Mención especial al vino que nos recomendó Natalia, un vino blanco seco de la Palma que era puro espectáculo! Volveremos sin duda!

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a La_palatzo
Se escribió una opinión 11 de junio de 2021

Buen servicio aún sólo existiendo un camarero, el ceviche espectacular y emplatados muy cuidados, el taco y el bocadillo de brioche y cerdo normales y correctos, los postre muy mejorable aportando poca sorpresa y sabor. Aún así restaurante recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a gastro2014
Se escribió una opinión 7 de junio de 2021

Anteo, es de los sitios a los que actualmente vale la pena ir. Todo el grupo que lo integra, cocina y sala, se les ve con ganas de hacerlo bien y de agradar y así lo transmiten.
Frescura en sus platos y ambiente agradable.
Ánimo chicos, a seguir así!

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a fatima712