“Maravilloso”
Opinión sobre: 1890 La Bodeguita

1890 La Bodeguita
Clasificado como N.º 240 de 1,537 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: USD 30 - USD 48
Descripción: Un espacio distendido y abierto a la ciudad con la tradición española como eje, reinventamos la experiencia del tapeo en un entorno exclusivo y vanguardista, acompañado de los mejores vinos de la tierra y un toque gourmet que sorprenderá al visitante.
Se escribió una opinión 21 de enero de 2021

Al llegar al restaurante uno se encuentra en medio de un lugar precioso y con todos los detalles más que cuidados. La comida no sólo está a la altura sino que hace que el tiempo se pare y uno no quiera que termine la experiencia. Para volver sin duda alguna. Los precios acordes con la calidad servida. Totalmente recomendable.

2  Agradécele a MnoloWar
Guest Experience Manager, Director de Relaciones Públicas en 1890 La Bodeguita, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2021

Apreciado visitante,

Lo primero de todo nos alegra enormemente que nos haya elegido para disfrutar de una velada maravillosa en la ciudad de Las Palmas, y como usted comenta, rodeados de un impresionante parque junto al hotel Santa Catalina a Royal Hideaway.

Nos hace felices escuchar que ha disfrutado no solo del ambiente, si no del trato recibido y de la comida, sin duda nuestro equipo de restaurante y nuestros Chefs trabajan duro a diario para poder satisfacer los paladares tan exquisitos de los que nos visitan, y nos alegra saber que uno ha sido el suyo.

Esperamos poder recibirle muy pronto con nosotros y seguir degustando los platos con los nuevos cambios de carta que haremos en la próxima estación.

Restaurante 1890 La Bodeguita

Escribir una opiniónOpiniones (68)

Se escribió una opinión 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Con ganas de repetir. Todo un referente al que hay que ir. Empezando por un plato de jamón de bellotas cortado por un cortador profesional, pasando por unas croquetas cremosas de jamón y otras de chipirones, toda una explosión de sabores. Calamares saharianos que solo necesitan (un poco de sal y limón). De segundo un buen chuletón (tierno y sabroso) producto nacional “Ávila”. Y para rematar unas torrijas cremosas…. Nada más que añadir…
Personal eficiente y amable. Precios que corresponden a la calidad del producto y el servicio.
100x100 recomendado.
Añadir que cumplen todas medidas en restauración ante la COVID-19.

2  Agradécele a emiliop894
Se escribió una opinión 15 de enero de 2021

Restaurante perfecto para disfrutar de una comida en familia o con amigos. En primer lugar, muy seguro con el tema Covid, desinfección de mesa, sillas, distancias de seguridad y personal cumpliendo con todas las medidas. En cuanto a la comida, nos gustó todo muchísimo, no tengo palabras para describir las croquetas, tanto las de jamón, como de chipirones, te explotan en la boca, deliciosas. También pedimos un plato de jamón que estaba increíble y un chuletón para compartir riquísimo y como colofón final, una torrija con helado muy buena.
Repetiremos sin duda.
Además, recomiendo no irte del hotel sin antes, entrar y visitar la terraza,en la parte de arriba, en el Alis y tomarte una copa, cóctel o café disfrutando de las vistas y del buen ambiente que hay siempre.

1  Agradécele a nahesu
Se escribió una opinión 13 de enero de 2021

No soy de las que habla mal de los sitios y menos con la que está cayendo, además fuimos con una gran ilusión, pedimos un pescado que estaba duro como una piedra y rancio, y lo peor no fue eso sino que quisimos devolverlo y no nos dejaron, habíamos probado tan solo un bocado, lamentable servicio y pagamos por algo que no comimos. Que desilusión

Agradécele a 971eugenias

Apreciad Eugenia,

Lo primero de todo gracias por elegir el Restaurante 1890 La Bodeguita para disfrutar de una estupenda velada rodeados del Parque Doramas.

Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria, sin lugar a dudas nuestro mayor objetivo es que todos aquellos que nos visitan se vayan a sus casas con un buen sabor de boca y deseando volver a visitarnos muy pronto.

Nuestra materia prima, así como, todos los productos que utilizamos de la mano de los Chefs son de primera calidad. Para futuras ocasiones nuestro equipo de sala le recomendará sobre todos los platos que disponemos, así como, sus elaboraciones con el objetivo de ayudarle a escoger los platos que se ajusten a sus gustos.

Esperamos poder tener la ocasión de volver a recibirles en el futuro y conseguir cambiar su opinión sobre nosotros.

Se escribió una opinión 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad es que no podía haber sido mejor elección. Contacte con Ceferino Santos director de f&b y formalizamos la reserva para ir el día 06/01 a almorzar toda la Familia. Hemos quedado encantados con el trato con exquisito de Ceferino y su equipo. Esther ha sido la persona que ha atendido nuestras mesas y ha estado a la altura de nuestras expectativas. La comida ha estado exquisita todo lo que hemos pedido son productos de primera calidad elaborados con mucho cariño. No sólo volveremos sino que lo recomendaremos.
Puntuación: excelente
Marian Cabrera

2  Agradécele a Marian C

Apreciada Marian,

Nos hace muy felices escuchar que pudieron celebrar una ocasión tan especial con nosotros y que sin duda se marcharon a casa con recuerdos maravillosos en familia.

Le agradecemos sus bonitas palabras que sin duda todo el equipo recibirá con mucha ilusión, nuestro equipo de Chefs trabaja duro por satisfacer todos los paladares exquisitos y nuestro equipo de sala por hacer de la experiencia del que nos visita un momento único. Sin duda trasladaremos sus palabras a nuestros compañeros tal y como ha mencionado, que seguro les hará muy felices.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo muy pronto ya sea en otra celebración familiar o en una visita por nuestras instalaciones.