“Mol Café de 10 ”

Mol Café
Clasificado como N.º 1 de 1,532 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: USD 1 - USD 14
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Si quieres disfrutar de un desayuno bueno y de calidad hay que ir a Mol Café. Mi experiencia fue bastante satisfecha, un lugar acogedor y tranquilo, y en desayuno una carta muy amplia y exquisita. Mi tarta favorita la de chocolate, muy recomendada!!!!!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a shamayhl98
matiash72, Propietario en Mol Café, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Gracias por tú opinión shamayhl98 y por visitar mi humilde local.... SIEMPRE serás BIENVENIDO...

Escribir una opiniónOpiniones (73)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Me sorprendió encontrar un sitio con tanto encanto en la zona. Todo muy bueno y trato agradable. Si vas a pasear por el parque de Don Benito, es una parada muy recomendada.

Agradécele a HumbertoSantana
matiash72, Propietario en Mol Café, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

Muchas Gracias Humberto por tú visita y por tú opinión... será un placer seguir recibiéndote por MOL CAFÉ UN RINCÓNCITO DIFERENTE.... UN SALUDO

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Prueben mol café, excelente café y comida de 10,bocadillos muy buenosde todo tipo. No duden en visitarlo.

Agradécele a loidah2018

Muchas GRACIAS LOIDA POR COMPARTIR TÚ EXPERIENCIA EN MOL CAFÉ.... será un placer recibirte próximamente... un beso GRANDE

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Hoy he estado en mol cafe salí muy satisfecha de ahí , muy bien atendida y muy rico todo , vallan lo recomiendo!!

Agradécele a indiral398

Gracias Indira por tú visita a MOL café y por tú opinión.... espero verte pronto un beso

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Un local con estilo llamativo que invita a sentarte cómodamente y disfrutar de unas meriendas muy variadas y sabrosas, mis felicitaciones a Mol Café !!!!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a joelito01
matiash72, Propietario en Mol Café, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2020

Gracias Joel.... por la VISITA y tú comentario.... un placer atenderte