“Impecable!”

lun., 25/1
20:00
Clasificado como N.º 256 de 1,538 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Dakoa nos sorprendió muchísimo. Servicio muy bueno y cercano, el lugar super acogedor y la comida espectacular, el atún sobre crema de batata nuestro preferido. Para repetir seguro!

Agradécele a marmolcab
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2020

Este fin de semana fuimos al restaurante Dakoa después de que unos amigos nos lo aconsejaran, y que razón tenian. La propuesta de éste restaurante es rica en variedad y SABORES. Se ven muchas ganas en en el equipo de hacer las cosas correctamente, el servicio es empatico y súper atento. Quedamos encantadisimos de verdad, muchas gracias por hacer feliz a vuestros clientes con una experiencia digna de ser disfrutada. Nos vemos pronto

Agradécele a marcmir393
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2020

Muy rico todo, recomiendo totalmente el hummus de gofio escaldado, el atún sobre crema de batata y las costillas caramelizadas.

Agradécele a V8649OP
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2020

Nos ha encantado el lugar, y sobre todo la comida, el chico muy amable y en cuanto a la comida muy rica, diferente canaria pero con un toque diferente. Sin duda volveremos a repetir

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Yazmina P
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020

Esta noche hemos ido a comer dos parejas y ha sido un descubrimiento total. La comida muy rica, llena de sabores exóticos y una gran calidad en su materia prima. Todos los platos espectaculares y el trato del personal rozando la excelencia.

Gracias a todo el personal por el trato y el gran servicio.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 854efr_np