“Robo a mano armada.”

D´Melian Gastrobar
Clasificado como N.º 105 de 1,541 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: USD 5 - USD 21
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un auténtico robo por parte del camarero, mi pareja y yo somos jovenes y estabamos indecisos a la hora de elegir entre las carnes (precios entre 15-17€) que había en la carta y unos entrantes, pues el camarero nos dijo que la especialidad del local era la carne, que con un entrante y una carne era suficiente. Nosotros pensando que nos estaba hablando de una en ese rango de precios que es la que el camarero vio que estabamos mirando para pedir. Hasta ahí todo bien y la comida muy buena. Hasta que llega la cuenta y nos vemos con la sorpresa de que la carne que nos ha servido el camarero sin nosotros pedirla y sin ni si quiera conocer el precio, pensando que nos había recomendado entre las carnes que teníamos pensado pedir con el rango de precios que he dicho anteriormente, pues no, resulta que el precio de la carne que nos ha servido es de 41€ y el camarero no tiene otra respuesta que pedir disculpas diciendo que es un chuleton de tenerife, COSA QUE NOSOTROS NO HABÍAMOS PEDIDOS.

En definitiva, da igual lo bueno que haya estado la comida si el gesto que han tenido con nosotros ha sido este, nos hemos sentido engañados y robados por parte del local y concretamente de este camarero, no volveremos más y no aconsejaré a nadie que conozca a ir. No se puede ir de esta forma con los clientes y menos siendo nuestra primera vez aqui.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a jjrey1712
D Melian Gastrobar, Propietario en D´Melian Gastrobar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buenas tardes jjrey1712, lamentamos que tu experiencia en nuestro restaurante se haya visto empañada por este malentendido.

Nuestra intención no fue en ningún momento crear una situación en la que pudieran entender que queríamos beneficiarnos económicamente. En todo momento nuestra intención, siempre siendo la mejor, es recomendarles y ofrecerles la mejor experiencia dentro de las recomendaciones que les hacemos. Nuestro camarero al pedirle recomendación les ofreció las especialidades de carnes que tenemos fuera de carta, ya que las que tenemos en carta están detalladas en la misma. Pedimos disculpas por el malentendido y tomamos nota de todos los comentarios para seguir mejorando nuestro servicio ya que el cliente siempre es lo primero para nosotros.

Les invitamos a que vuelvan a disfrutar de nuestro restaurante, y les volveremos a atender con la misma disposición y pasión que siempre, intentando tomar nota de esta situación para que no vuelva a suceder.

Gracias por tomarse su tiempo en darnos su opinión, un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (67)

Se escribió una opinión 16 de abril de 2021

Una experiencia altamente recomendable!
Almorzamos y la carta ofrecida tenía mucha variedad para elegir.
El trato impecable, el servicio buenísimo y la calidad de la comida muy muy buena.
Las carnes ,exquisitas.
Recomendamos la experiencia!

Agradécele a Q2219JHalejandrag
Se escribió una opinión 11 de abril de 2021

Hemos reservado mesa para dos pues nos lo han recomendado como el mejor restaurante de carne en la zona de Triana con parrilla de carbón y hemos acertado, dé echo ya es nuestro restaurante favorito , gracias por tanta amabilidad y buen servicio, además de la calidad de sus carnes, les deseamos lo mejor y sin dudas repetiremos.

Agradécele a Monica F
Se escribió una opinión 10 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico la comida muy bien presentada y con cantidad ! el servicio espectacular muy simpáticos y todo muy bien !!! Un diez

Agradécele a Storyteller72397
Se escribió una opinión 7 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomendable y sin dudas de lo mejor de triana.Hemos ido a comer y nos a sorprendido la calidad de su comida.
Parrilla de carbón que unido al servicio y a la calidad de sus carnes nos da un 100 en satisfacción. Gracias por todo y sin dudas repetiremos.

Agradécele a 96mariang2019