“Maravillosa visita”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 248 de 1,543 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: USD 6 - USD 41
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La verdad que nos ha sorprendido la comida de esta restaurante, tienen una carne a la piedra espectacular, su queso frito es sublime !! Muy recomendadisimo , al igual que si trato cercano y muy familiar!! Felicito a la familia de la Maravilla de las canteras , nos sentimos como en casa

Agradécele a Pedromaximo
Escribir una opiniónOpiniones (42)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en pareja, nos atendió el encargado del local, un excelente servicio y una comida aún mejor, se respira buen ambiente muy agradable, muy recomendable para aquellos que quieran disfrutar de un buen ambiente y una buena comida, darle las gracias a Ramses por su trato así nosotros, volveremos sin duda. Saludos.

Agradécele a Alexrose899
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me habían insistido mucho para probar este restaurante, ha sido un gran descubrimiento.
Acogedor y con una terraza que puedes disfrutar con vista a la playa de las canteras.
Servicio excelente, camareros muy amables y atención a las mesas, comida buenísima con variedad en entrantes, pescados, carnes...
Carne a la piedra buenísima y los entrantes expectaculares, todo esto acompañado de un buen vino!!
Me gustó tanto que repetí al día siguiente!!
Adjunto fotos de los dos días, a falta de la carne a la piedra que no me dio tiempo sacarle foto, la devoramos!!!

Agradécele a Fany P
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La comida en general estuvo aceptable. El arroz no es nada del otro mundo...aceptable, no está especialmente bueno. Lo que ha hecho que no vaya a volver es el servicio. Habíamos reservado para 4 y nos pusieron en una única mesa cuadrada en la que cuando llegaron los entrantes nos encontramos bastante incomodos y estrechos por lo que pedimos si se podía añadir otra mesa. Nos dijeron que estaba todo reservado pero estando en la terraza vimos como llegaba gente sin reserva y les daban mesa. Se ve que están más interesados en el beneficio económico que en un servicio de calidad cuando deberían ir de la mano.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a maria s
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

A pesar de haber leído muchas buenas opiniones al respecto, no merece la pena el precio de la comida por la calidad que ofrecen.

Los camareros son simpáticos, pero tardan en atenderte y se pasan un poco con las confianzas. La carne la traen cruda para cocinarla en la plancha, pero esta se enfría rápidamente y tienen que poner otra. En nuestro caso la terminaron cocinando en otra mesa, con otros comensales al lado, para no traer otra plancha caliente a la nuestra... Al final la comimos media cruda, por lo que el sistema no funciona.

En cuanto al precio, pedimos UN plato de pintxos de cordero, que en el menú sale a 17€ y se ve en la foto que son 6 pintxos. La sorpresa fue en la cuenta: nos cobraron el doble de lo que costaba el plato porque decidieron que la ración era para dos: 6 pintxos de carne para dos personas = 34€. Cada ración sale del menú a 17€, lo que supongo que equivale a 3 pintxos... Te la clavan por haber asumido que la ración son 6 pintxos, como se ve en la foto.

Atentos además al pan blanco que ponen sin pedirlo en la mesa, por el que te cobran 3€, nosotros no lo quisimos y tuvimos que avisar para que lo quitaran de la cuenta al final.

En definitiva: no volvería, no merece la pena.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a MariaRLopezC