“"DOS EXPERIENCIAS SEGUIDAS CON ERRORES INEXPLICABLES"”

El Churrasco Restaurante Grill
Clasificado como N.º 45 de 1,559 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: USD 30 - USD 65
Comida: Argentina, Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Muchos años comiendo en este restaurante, siempre con calidad y servicio óptimo.
Nunca pensaria que tendría que realizar una crítica constructiva de este restaurante, pero cometer errores en las dos últimas ocasiones que acudí es que algo no se está haciendo bien, y me gustaría seguir acudiendo como llevo desde hace décadas.
Tener carnes de calidad y vinos de renombre, sirven de poco cuando el camarero ante la pregunta de la procedencia del vino blanco Esencia 27, nos respondió que era de origen Canario, cuando in situ comprobó un comensal que era de Castilla y León. Un restaurante con esta solera no debe cometer errores tan básicos.Sobre las carnes, pues no acertaron en los puntos de las mismas, otro error de comanda básico.Parece que no es para quejarse y que tiene solución, pero cuando en la misma semana vas en dos ocasiones y repiten el error, es que algo ha cambiado y no precisamente a mejor. La gerencia tiene dos posibilidades ante estas criticas, o responder políticamente correcto e instarme a volver a confiar en sus años de profesión o dar un paso atrás, ser humildes y al menos, barajar la posibilidad de que es posible lo sucedido y que hay que volver a subir la guardia como antes de la pandemia. Sé por experiencia, que hay más personas que no se van a tomar el tiempo de realizar un escrito por este medio, por el simple hecho de que no van a volver, pues entienden y espero que se equivoquen, que un restaurante con clientela fija no va a reconocer y mucho menos cambiar estos errores.
No voy a entrar en otros por menores que hubo durante los servicios, pero solicité un vino tinto para tomar con el solomillo y comimos el solomillo entero y no llegó el vino, estábamos en terraza con reserva y era a primera hora del mediodía con solo dos mesas ocupadas, no tenia razón de ser. Por último, espero y rezo para que la gerencia se ponga las pilas, volviendo a los orígenes de cuando empezaron, de esa manera volveré gustosamente a disfrutar del Churrasco que conocíamos.Muchas gracias de antemano.Un saludo.

1  Agradécele a JONANGERU
ElChurrascoRest, Marketing en El Churrasco Restaurante Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Estimado Jonangeru,

Muchas gracias por su dilatada confianza en nuestro restaurante a lo largo de los años. Clientes fieles y exigentes como usted son los que nos empujan a dar lo mejor en cada servicio a través de comentarios sinceros y constructivos como el suyo.

Y con ello le queremos en primer lugar trasmitirle nuestras más profundas disculpas si el servicio ofrecido por nuestro camarero no estuvo a la altura, tomamos nota de la confusión. Asimismo lamentamos que no acertaran con el punto de las carnes, eso es algo injustificable, y que si le vuelve a suceder le rogamos que nos se lo comunique de inmediato a nuestros encargados: con mucho gusto le prepararemos su corte favorito al punto deseado.

Trabajaremos desde la gerencia por mantener los estándares de servicio y calidad que nos caracterizan desde nuestra fundación en 1999 de la mano de nuestro CEO Mario Gil. Gracias una vez más por tomarse la molestia de redactar su reseña, le esperamos para una nueva cita en nuestros asadores.

Reciba un muy cordial saludo de parte de todo nuestro equipo,
EL CHURRASCO RESTAURANTE.

Escribir una opiniónOpiniones (1,325)

3 - 7 de 1,326 opiniones

Se escribió una opinión 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

@El churrasco de nuestro compañero Mario gil extraordinario su catacde carnes centro de lomo y rib eye ambos de angus argentino ,vinos blanco chardonnay familia gil y tinto ribera crianza 12 linajes, Cecina, jamón 5 j , mollejas , chorizos y riñones todo un 10

3  Agradécele a anilpartap

Estimado señor Partap,

En una nueva ocasión le agradecemos de corazón su excelente reseña y cómo no, por el espectacular reportaje fotográfico al que nos tiene acostumbrados. Su fidelidad hacia nuestra casa a lo largo de los años es la mejor recompensa a la que podemos aspirar. Es gratificante saber que usted y sus invitados disfrutaron de nuestros surtidos de cecina de León, jamón ibérico etiqueta negra, "Angus Aberdeen" argentino, chorizos artesanos, deliciosos riñones y mollejas al grill y el maridaje con nuestros caldos de la casa Familia Gil.

Como bien sabe estamos a su completa disposición para las mejores citas con la gastronomía: desde El Churrasco Las Palmas a El Churrasco Meloneras, pasando por nuestros equipos de sala y cocina hasta nuestro CEO Don Mario Gil.

Reciba un cordial saludo, quedamos a la espera de su próxima visita,

Se escribió una opinión 27 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Viajamos a Gran Canaria y este lugar ha sido nuestra primera parada. Jamón al corte de 5 J delicioso y chuletón para dos. Lugar acogedor y atención muy cercana y profesional.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a olga n

Estimada Olga N,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en El Churrasco Restaurante. Nos emociona ese sobremanera leer que disfrutaron a lo grande de nuestra gastronomía y servicio durante su visita a Gran Canaria. Excelente opción un sabroso jamón raza 100% ibérico de bellota y nuestros chuletones de vaca "Rubia Gallega" madurados en "Dry-Age".

Nos halagaría recibirle de nuevo en nuestros dos restaurantes, a saber:
-El Churrasco Las Palmas capital teléfono 928272077
-El Churrasco Meloneras su teléfono 928148883

Un saludo y ¡buen viaje!

Se escribió una opinión 21 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy recibidor nos gusto mucho ambiente .... es más pequeño que restaurante sur pero muy bonito......Comida I vino estaba muy buena pedimos 3solomios en girl con papas fritas I Filetes chateaubriand con verdura ....también pedimos ensalada i panes con tomate fresco todolo comida estaba muy rica ..... solo fui un error unos de camareros (nosotros pedimos todo la comida sin sal i cuando vino chateubriand estaba en cima puesta sal gorda .....eso no es que me somprendio restaurante como este ,Porque todos somos humanos i nos podemos Equivocarse o por costumbre trabajo diario puede pasar .....pero que me fascino mas cuando pregunte camarero si es la misma carne que se llevó que tenía sal????o es la otra me contestó que cambiaron la carne por nueva ,lo que no entendí como tan rápido podía preparar filete chateaubriand cortarlo I servirlo porque no tarde ni 5 minutos traerlo de nuevo .....Creo que restaurante con fama que tiene i calidad servicio no es necesario que los camareros hase eso ,,,si seriamente prefería que me dice que quitaron sal i me pusieron misma carne ....que es lo que yo creo que paso .todo modo camarero fui muy educado I me pedí disculpa por poner sal ....como comenté antes todos nos podemos equivocar .este restaurante nosotros vamos volver I lo puedo recomendar porque se come muy bien I la carne esta fantástica
Mucha gracias

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Macicka
ElChurrascoRest, Marketing en El Churrasco Restaurante Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2021

Apreciada Macicka,

En nombre de todo nuestro equipo: ¡¡¡GRACIAS!!!

Es un honor poderles recibir también en nuestra sede de Las Palmas capital para sus mejores momentos en familia. Nos complace leer que disfrutaron de la variedad de platos: ensaladas, verduras, entrecot y chateaubriand. Muchas gracias por se amable comprensión sobre el incidente con la sal: cuando hay algún problema tratamos de solucionarlo lo más rápido posible. El Chateaubriand además, al servirse "poco hecho" para terminar de cocinar en mesa, nuestros parrilleros pueden asarlo con la brasa más fuerte hasta que se carameliza por la "reacción de Maillard" que le confiere a la carne un sabor excepcional.

Quedamos a su completa disposición para las mejores veladas en familia, ya sea en El Churrasco Las Palmas(teléfono 928272077) como El Churrasco Meloneras(teléfono 928148883).

Un afectuoso saludo de parte de todo nuestros equipos de cocina, sala y gerencia,

Se escribió una opinión 21 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue un placer almorzar, es al primer sitio que fuimos cuando llegamos a las Palmas de Gran canarias. Y volveremos a repetir. El servicio muy bueno y la comida riquísima, las setas empanadas y el entrecot . Postres buenísimos

Agradécele a Beatriz R

Estimada Beatriz R,

¡Muchísimas gracias por su valoración de 5 sobre 5! Es gratificante leer que todo el esfuerzo volcado en la elaboración de nuestros platos, el control de las materias primas y la atención al detalle de nuestro equipo merecen la pena por clientes como usted. Igualmente agradecemos que se haya tomado la molestia de acompañar su reseña con las espectaculares fotos del "Queso herreño", el "Entrecot" y el "Coulant".

Las setas empanadas son una buena opción como entrante a combinar con una entrecot de novillo "Angus Aberdeen" al auténtico grill de carbón. Nos alegra leer que también nuestra gama de postres fue de su agrado: si no ha probado nuestro "Panqueque", permítanos recomendárselo encarecidamente para terminar su próxima visita.

Seguimos a su disposición en Facebook e Instagram, recuerde reservar con antelación su mesa favorita la próxima ocasión.

Atentamente,