“Un clásico moderno”

Comida: Fuente de soda, Española, Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Platos tradicionales con toque vanguardista y sabores next gen. Siempre concurrido lo que habla por sí solo, delicioso polvito sin desmerecer ningún plato.

Agradécele a pentoni
Escribir una opiniónOpiniones (1,304)

3 - 7 de 1,304 opiniones

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2021

Esta vez le pedimos tartar de salmon, tortilla de bacalao y medallon de solomillo, como siempre estaba todo muy bien y el servicio, como en casa.

Agradécele a Agustin S
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2021

Fuimos a cenar 3 amigos, como no hacen reserva tuvimos que esperar un buen rato para sentarnos, ya que es sitio es pequeñito y ahora tienen aún menos aforo. Pero sin duda la espera mereció la pena. La carta es reducida, y todo lo que pedimos fue un acierto: champiñones rellenos de langostinos, solomillo con salsa de manzana, tortilla de bacalao, y tartar de salmón. Ofrecen una buena bodega y buenos vinos para acompañar la sabrosa comida, nosotros nos decidimos por una botella de Bermejo de Lanzarote. El toque final: los deliciosos postres caseros: Brownie con helado y polvito uruguayo. Lo mejor de todo fue el precio: 18'30€ por persona. Inmejorable! Además, las camareras fueron muy simpáticas nos trataron muy bien a pesar del agobio que tenían por el restaurante lleno, gente esperando, y la hora de cierre a las 00:00 h. Sin duda, lo recomiendo!!!

Agradécele a ana_ortiz86
Se escribió una opinión 28 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo riquísimo, TODA LA CARTA, el queso frito, los medallones de solomillo, el risotto frito, los champiñones, la carrillera, el break de rabo, las croquetas, el tartar de salmón. BRUTAL, súper barato, y la camarera Esther ENCANTADORA. Volvemos 100%, recomendamos ir sin ninguna ninguna duda.

Fecha de la visita: abril de 2021
2  Agradécele a martamC3322JS
Se escribió una opinión 17 de enero de 2021

Probablemente en relación calidad-precio sea el mejor lugar para comer en toda Las Palmas. Comida muy rica y variada, precios baratos.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Mr P