“Buena comida”

Restaurante Monte Libano
Clasificado como N.º 414 de 1,534 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Comida: Libanesa
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Este jueves 21 enero. Pedí el menú. Muy completo. Muy bien atendido. Merece la visita y volveré sin dudarlo

Agradécele a joandQ2717IX
Escribir una opiniónOpiniones (125)

Se escribió una opinión 11 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente comida ibanesa, una experiencia que nos invita a repetir. Platos variados y generosos, postres espectaculares y servicio atento y amable, todo eso en pleno paseo de la playa de Las Canteras.

1  Agradécele a juanfranciscoc80
Se escribió una opinión 6 de enero de 2021

Excelente relación calidad precio. Buen producto y MARAVILLOSA elaboración. El trato del servicio magnífico en un entorno inmejorable en nuestro paseo de Las Canteras.
Volveremos seguro.

2  Agradécele a mariadoloresn2021
Se escribió una opinión 5 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo que no me metía en la aplicación por razones que implican críticas que no son del gusto de nadie (me parece que hay poca veracidad y mucho interés en algunas opiniones que he leído, por eso dejé de participar en esta excelente guía, por desilusión).
Pero bueno,....ahora que me mudé y estoy probando muchos sitios nuevos he decidido seguir con una labor que comencé ya muchos meses.
Durante este tiempo "en silencio" he ido a más de 20 restaurantes nuevos y todos me han parecido de calidad, cuanto menos, más que regular, y algunos sobresaliente. Pero de ellos opinaré cuando vuelva a visitarlos, nones de recibo hacerlo ahora.
Pero casualmente fui a El Monte Líbano hace unos días y me ha indignado alguna que otra crítica hecha con muy mala intención y sospecho que sin base alguna. Aunque para gustos, por supuesto, los colores, o restaurantes.
A mi El Monte Líbano me pareció de diez, o del quince (como se dice coloquialmente), por esa mi sorpresa ante algunas opiniones.
Primero he de hablar, por importancia de la comida, comimos estupendamente y con la variedad acostumbrada en restaurantes árabes.
Tenían un cus-cus con verduras (para vegetarian@s) y otro "completo" exquisitos. No comimos mucho porque estamos a dieta pero lo que pedimos, los entrantes sencillos, una tabule y picante aparte (me encanta todo lo que de "ardor" a las comidas) y un falafel de la calidad acostumbrada.
Segundo, el servicio,....nosotr@s nos sentimos muy bien atendid@s y, si (lo vi en una de las opiniones "hirientes") el camarero era un señor mayor pero no creo que sea motivo para calificarlo como antipático. Yo diría que es de los de antes, pregunta, sirve y cuida que todo esté bien,...tampoco tiene que montar una fiesta en cada mesa que sirve.
Y tercero, la limpieza del local,... normal, ni mal, ni bien, ni peor, ni mejor,...tal y como tiene que ser, normal y lo exigido por Sanidad.
En definitiva, en la línea de siempre en esta familia emprendedora que conforma este grupo de profesionales que se esmeran por dar lo máximo a sus clientes para que salgan satisfech@s y con ganas de volver, que es de lo que se trata, si no, poco iban a durar y creo que llevan ya muchos años en el sector,...¡¡¡ por algo será !!!,...
Saludos para tod@s y una recomendación, hagan su reserva en Monte Líbano, prueben y luego opinen, que tod@s tenemos nuestros gustos y preferencias. Y, por supuesto, no tienen que coincidir con la mía pero apostaría a que no va a diferir mucho de ésta.

2  Agradécele a PpLuisyLuisa
Se escribió una opinión 4 de enero de 2021

Comida de gran calidad. El chef se esmera en la elaboración de sus platos. Restaurante totalmente reformado, con buen gusto. El ambiente es muy agradable. Comer está exquisita comida con vistas a la playa es un auténtico placer.

1  Agradécele a X3672RNjosep