“PERFECTO”
viajeros más reservaron este establecimiento
SALON - COMEDOR CON SALIDA DIRECTA A LA TERRAZA - 30 METROS, COMEDOR CAPACIDAD PARA 7 PERSONAS
Vista al exterior VISTA DESDE LA TERRAZA DEL APARTAMENTO- CALLE PEATONAL - DUCHA DE AGUA DULCE DELANTE DEL APARTAMENTO
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Vista al exterior
SOFA - CAMA  CHAISSE LONGUE DE PIEL BLANCA - ALMACENAMIENTO DEBAJO DE CHAISSE LONGUE
SOFA-CAMA EN EL SALON 140 X 190 - INSONORIZADO- STORES PARA OSCURECER
SALON - TV WIFI 24 HORAS - FIBRA ÓPTICA - EURO CONECTOR  - TDTHD. CANAL . SATÉLITE. DVD.
COMEDOR - CANALES ABIERTOS ASTRA ACCESO INALÁMBRICO A INTERNET DE A
CAFETERA AMERICANA - EQUIPAMIENTO COMPLETO DE MENAJE- AIRE ACONDICIONADO EN CADA ESTANCIA
TERRAZA DEL APARTAMENTO CON SALIDA DESDE EL SALON- 12 SILLAS APILABLES
DORMITORIO PRINCIPAL  CAMA 180  X 190 CM - EQUIPAMIENTO DE ROPA DE CAMA,  TOALLAS DE BAÑO Y PLAYA
DORMITORIO PRINCIPAL VENTILACION PROPIA - SILENCIOSO - ESPEJOS DE CUERPO ENTERO
DORMITORIO PRINCIPAL  190 DE LARGO X 218 CM DE ALTO - CAJA FUERTE
ESCRITORIO DORMITORIO PRINCIPAL- LUZ  Y ESPEJO DE AUMENTO- CAJA FUERTE
BAÑO PRINCIPAL- INTEGRADO EN EL DORMITORIO PRINCIPAL - SECADOR DE 1900 W. - PESA EN KILOS Y LIBRAS
BAÑO SECUNDARIO - GRIFO DE BIDE - LAVABO CON ARMARIO BAJO  Y ESPEJO CON LUZ- ROPA DE BAÑO Y PLAYA
BAÑO PRINCIPAL - MAMPARA DE ACERO INOXIDABLE Y CRISTAL TEMPLADO CON APLICACIÓN ANTICAL ABIERTA EN ES
DORMITORIO INDIVIDUAL - CAMA  DE 90 X 180 CM  - ROPERO AMPLIO DE DOS PUERTAS 184 LARGO X 218 ALTO
BAÑO SECUNDARIO- PLATO DE DUCHA DE PIEDRA BLANCA NATURAL,  DE 110 X 90
BAÑO SECUNDARIO - LAVABO CON ARMARIO BAJO  Y ESPEJO CON LUZ- ROPA DE BAÑO Y PLAYA
HALL -  SILLA ELECTRICA PARA PERSONAS DE MOVILIDAD REDUCIDA- RAMPA EN AVENIDA HASTA LA PLAYA-
PROPIETARIA . CRISTINA SUAREZ - DISPONIBILIDAD HORARIA - ATENCION PERSONALIZADA
PLAYA DE LAS CANTERAS . SOLEADA TODO EL AÑO - UNA DE LAS MEJORES PLAYAS DE CIUDAD DEL MUNDO
ANOCHECERES MARAVILLOSOS DESDE LA TERRAZA- CLIMATOTOLOGIA ANUAL ENTRE  18 y 24°C (64,4 y 75,2°F).
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mjorest
Santa Cruz de Tenerife, España
“PERFECTO”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

SENCILLAMENTE PERFECTO,desde la ubicación(frente a la playa),las vistas,los detalles del apartamento(lo tiene todo)hasta el trato y buen hacer profesional de Beatriz más la cercanía de su propietaria Cristina.
GRACIAS POR TODO.
Si podemos repetiremos.

16 ago 2017
Querida Dolores
Muchas gracias por tu bonito comentario
Estaré encantada de recibiros de nuevo a toda la familia si regresas a Canarias
Storytell...
“Paz y Amor”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hola Cristina,

Muchísimas gracias,

hemos disfrutado en tu Apartamento al máximo!
Solo hay dos palabras para tu Apartamento :Paz y Amor
Era increíble tan perfecto, sentirmos cómo en nuestra propia casa!
Tanto felicidad,amor y armonía!
Excelente, no faltaba nada!

Saludos con mucho cariño Claudia!

Su edad 50-64
Muchas gracias Claudia
Te agradezco mucho hayas empleado tu tiempo en escribir un comentario tan agradable y bonito
Me alegro mucho que disfrutaras mucho de tu estancia y de tus vacaciones tanto tus hijos, el amigo de tu hijo y vosotros!!
Siempre seréis bien recibida en casa!!
Un fuerte abrazo y que pases buen fin de semana
Armando L
“Precioso apartamento frente a la Playa de las Canteras, con muchos servios cerca.”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Apartamento con todo lo necesario para una estancia increíble. Con una terracita con vistas a la playa. Una muy acertada decoración y una limpieza exquisita. Cristina, la propietaria, antes de llegar a destino ya nos había conseguido los teléfonos de diversas personas para que nos facilitara la estancia (taxista para el transporte desde el aeropuerto, limpieza,..) Además nos agasajo como regalo de bienvenida una cesta con productos típicos. En definitiva,¡una estancia espectacular! Repetiremos la estancia en este apartamento sin dudarlo. ¡Recomendado!

7 mar 2017
Muchas gracias Armando por emplear tu tiempo en tan bonito comentario. Yo tambien he estado muy contenta con vuestra estancia en casa. Por supuesto cuando vuelvas por Canarias me encantara recibiros de nuevo!! Hasta siempre Un abrazo Cristina
87esther
Departamento de Montevideo, Uruguay
Crítico de nivel 2
“Excelente todo!”
Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2014 para una estancia en setiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación del apartamento ,el equipamiento con el más mínimo detalle ,la decoración y la amabilidad con lo que nos recibieron.Es todo lo que uno espera para pasar unas excelentes vacaciones .Recomendable 100%!!.Saludos Ma.Esther

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo !!
Lo que menos le ha gustado: Todo nos a gustado
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
27 sep 2014
En nombre de las tres personas que formamos el equipo, le doy las gracias por su comentario y agradecimiento a nuestro esfuerzo.
Somos un equipo de tres personas, Jorge el portero, dispuesto puntualmente a solucionar cualquier problema que se presente y con muy buen humor, Mary la persona encargada de tener el apartamento siempre a punto, reponiendo existencias y preocupándose de que no falte el mas mínimo detalle y yo, la propietaria, que a distancia estoy a cualquier hora y día de la semana dispuesta a facilitar a nuestros clientes alta calidad en la recepción de visitas así como cualquier necesidad o problema que se presente
Estaremos encantados de recibirles de nuevo!!
Hasta siempre!!
Cristina Suarez
Ana
Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2011

8 jul 2017
I appreciate the time spent writing such a nice comment
I will be happy to meet you again !!
Best regards
Olga
Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2011

8 jul 2017
Muchísimas gracias por emplear tu tiempo en tan cariñoso y extenso comentario.
Nos ayuda a mantenernos esforzándonos y trabajando para la comodidad y felicidad de nuestros clientes que ya muchos son amigos, porque repitan todos los años
Esperamos recibiros de nuevo!!
Carlos
Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2011

8 jul 2017
Muchas gracias por dedicar tiempo a escribir este comentario tan bonito. Espero recibiros en casa cuando volváis a Canarias!!
Cristina
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2