“Apartamento "cum laude". Gestión incluso superior.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista al exterior desde el balcón del apartamento. Disfrute de un merecido descanso.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Entorno. Edificio localizado en la mejor zona del Paseo de Las Canteras.
Vista al exterior desde el balcón
Cocina
Entorno. Una playa para magníficos paseos a cualquier hora.
Entorno. Estará a un paso de una de las playas más acogedoras de España.
Baño
Auditorio Alfredo Kraus
Vista de la Playa de Las Canteras extremo Sur
Vista edificio desde la playa
Edificio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pablo S
Crítico de nivel 1
“Apartamento "cum laude". Gestión incluso superior.”
Escribió una opinión el 17 noviembre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Son apartamentos (lo digo, porque al final pude alojarme en el que quise gracias a Arístides, pero previamente pude ver varios) tipo 1 dormitorio o tipo estudio muy bien estructurados, muy limpios, con buenos muebles y en 1ª línea de playa con vistas muy agradables desde su amplia terraza. Cualquiera tiene todo lo necesario para estar de vacaciones como si estuvieras en tu casa y el mobiliario muy bien pensado (camas colocadas en zona aparte dando mucha amplitud a la estancia central). Lo mejor, que estás en el paseo marítimo, pegado a la arena y que al ser un sexto tiene vistas panorámicas de toda Playa Grande y hasta la Playa de la Cicer desde la terraza e incluso desde el interior... Y en la zona hay de todo (restaurantes, comercios, Mercado, paradas de guaguas...) y bastante cerca de Santa Catalina como para ir paseando en 10'.
Con Arístides además todo perfecto, SIEMPRE a disposición (me permitió alojarme gratuitamente si me hubiera hecho falta incluso antes de lo estipulado, me consiguió además un apartamento mejor para mi estancia y encima me consiguió -¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!- alojamiento en el mismo sitio cuando quise prolongar mi estancia; ni un familiar directo se hubiera preocupado tanto de que no me faltara de nada). Encima tiene Wi-fi gratis y limpieza gratuita 2 veces por semana con cambio de toallas, y de sábanas semanalmente. Ya conocía muy bien la zona de estancias anteriores...y ahora este apartamento ha logrado entrar en los de "repetir", gracias también a Arístides, que se lo curra para que tu estancia sea perfecta y no te falte de nada. Sólo mejoraría si tuviese a/a, aunque en mi caso no lo eché en falta, y eso que había una ola de calima... a mediados de octubre.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
19 nov 2017
Muchimas gracias por tu valoración, te digo que eres una persona 10 por tu comportamiento y limpieza del apartamento y cuidado del mismo saludos y hasta pronto-
Aristides

Isabel
Escribió una opinión el 11 diciembre 2012

Noemi Dia...
Escribió una opinión el 7 abril 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Alexis y...
Escribió una opinión el 6 septiembre 2010

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2