“Cada vez mejor”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista al exterior desde el balcón del apartamento. Disfrute de un merecido descanso.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Entorno. Edificio localizado en la mejor zona del Paseo de Las Canteras.
Vista al exterior desde el balcón
Cocina
Entorno. Una playa para magníficos paseos a cualquier hora.
Entorno. Estará a un paso de una de las playas más acogedoras de España.
Baño
Auditorio Alfredo Kraus
Vista de la Playa de Las Canteras extremo Sur
Vista edificio desde la playa
Edificio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Drisdris
Guadalajara, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Cada vez mejor”
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 para una estancia en setiembre de 2018

He estado en los otros apartamentos y este no se queda atrás. Da gusto llegar y ver lo bonito y limpio que lo tiene, decorado con muy buen gusto. Y la atención del dueño es perfecta, siempre atento a todo lo que necesites. Ya son varios años alojandonos allí y nos hace sentir como en casa, no se puede pedir más. Muy recomendado.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Su edad 35-49
28 ene 2019
Muchas gracias por su opinión, y espero volver a verlos en nuestros apartamentos, gracias de nuevo.

Flyer6919...
“apartamento en vista excepcional de la playa”
Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2018 para una estancia en setiembre de 2018

Apartamento muy bien situado en primera línea de playa, y muy cerca de restaurantes y zonas de ocio, así como de tiendas y supermercados.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
18 sep 2018
Muchas gracias por su opinión y espero volver a verlo de nuevo.

Miguel Án...
“Excelente ubicación, trato familiar y amigable”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Llevo ya varias veces reservando y cada vez me gustan más. La ubicación es perfecta en primera linea de playa, en el barrio donde nací y me crié La Puntilla. Con una persona Aristides que se desvive porque la estancia de uno y la familia sea lo más agradable posible. Los apartamentos son cómodos, limpios y bien equipados. Ya estamos pensando cuando podremos echarnos una nueva escapadita. Así que sin dudarlo volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1 sep 2018
Muchas gracias por su opinión y espero volver a verlos de nuevo, saludos.

Pablo S
Crítico de nivel 1
“Apartamento "cum laude". Gestión incluso superior.”
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Son apartamentos (lo digo, porque al final pude alojarme en el que quise gracias a Arístides, pero previamente pude ver varios) tipo 1 dormitorio o tipo estudio muy bien estructurados, muy limpios, con buenos muebles y en 1ª línea de playa con vistas muy agradables desde su amplia terraza. Cualquiera tiene todo lo necesario para estar de vacaciones como si estuvieras en tu casa y el mobiliario muy bien pensado (camas colocadas en zona aparte dando mucha amplitud a la estancia central). Lo mejor, que estás en el paseo marítimo, pegado a la arena y que al ser un sexto tiene vistas panorámicas de toda Playa Grande y hasta la Playa de la Cicer desde la terraza e incluso desde el interior... Y en la zona hay de todo (restaurantes, comercios, Mercado, paradas de guaguas...) y bastante cerca de Santa Catalina como para ir paseando en 10'.
Con Arístides además todo perfecto, SIEMPRE a disposición (me permitió alojarme gratuitamente si me hubiera hecho falta incluso antes de lo estipulado, me consiguió además un apartamento mejor para mi estancia y encima me consiguió -¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!- alojamiento en el mismo sitio cuando quise prolongar mi estancia; ni un familiar directo se hubiera preocupado tanto de que no me faltara de nada). Encima tiene Wi-fi gratis y limpieza gratuita 2 veces por semana con cambio de toallas, y de sábanas semanalmente. Ya conocía muy bien la zona de estancias anteriores...y ahora este apartamento ha logrado entrar en los de "repetir", gracias también a Arístides, que se lo curra para que tu estancia sea perfecta y no te falte de nada. Sólo mejoraría si tuviese a/a, aunque en mi caso no lo eché en falta, y eso que había una ola de calima... a mediados de octubre.

19 nov 2017
Muchimas gracias por tu valoración, te digo que eres una persona 10 por tu comportamiento y limpieza del apartamento y cuidado del mismo saludos y hasta pronto-
Aristides
Un sevill...
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2013

Un sevill...
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2013

Júlia
Escribió una opinión el 25 de julio de 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2