“Pésima comida”
Opinión sobre: Pekin Restaurante

Pekin Restaurante
Clasificado como N.º 1,207 de 1,535 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Se escribió una opinión 3 de abril de 2021

Mala calidad de la comida.
Comida parecía sintética y mal cocinada.
No vuelvo a pedir mas a este restaurante.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a jugueter_ah2020
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021

Iba al local para encargar comida, se cambiaron hace poco a la C/ Venegas 6, y al pasar por la cocina que da detrás del edificio vi salir ratones del local y a los cocineros fumando y con las manos sucias.
Ni decir tiene que pasé de encargar nada.
El Ayto. debería inspeccionar el local para seguridad de los consumidores.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a jugueter_ah2020
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

He pedido a este establecimiento por glovo y me ha faltado el rollo de primavera , llame y me han dicho que para el proximo pedido que haga me lo daran , espero que la proximo vez lo tengan en cuenta y no me digan que eso no me lo pueden dar en el proximo pedido. Porque ya me pasó la otra vez
Como se ve en la foto , no hay rollo de primavera

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Tatiana100200
Se escribió una opinión 21 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor chino de las palmas. Yo prefiero ir a buscarlo.

Tienen menús de 8 a 11 euros que comen dos personas y aún sobra algo.

Pollo al ajo muy bueno, nada grasiento, como y sin apenas sal, no como otros que te ponen dos kilos de sal para ocultar el verdadero sabor.

Rollito de primavera buenísimo, pan chino rico, arroz genial. Repetiremos sin duda.

Precio genial.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a PeibolTown
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2020

Hice un pedido a domicilio con Just Eat. Tenía que haber llegado a las 1530 y llegó a las 1700. Estuve llamando al restaurante todo el tiempo, pero siempre comunicaba. Cuando por fin hablé con ellos, ya por la noche del día, su única explicación fue... ¡que tenían mucho trabajo! Ni siquiera una mínima disculpa. Evitar totalmente.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a folomota