“Debe mejorar! ”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio es encantador, muy buena ubicación. Pero.... el servicio deja mucho que desear. Nos sentaron en una mesa que hace esquina en la terraza, poca empatía por parte del camero hacia el cliente. Al estar en una esquina se olvidaban continuamente de que estábamos allí, después de un rato nos tomaron la comanda. Llego la comida y fin, nadie volvió a pasar por la mesa. 40 minutos después de acabar de cenar con un poco de suerte un camarero nos vio y pudimos pedir la cuenta, obviamente no comimos postres. La comida ... aceptable sin más. Nos levantamos a pagar en la barra.

Agradécele a Garsil7589
Escribir una opiniónOpiniones (655)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El sitio el maravilloso pero los pobres camareros no dan no pueden con todo y tienes que pedir las cosas varias veces hasta que consigues que te traigan lo que pides, la comida no está mal pero en general deja mucho que desear..

Agradécele a Farayon
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Relación amor-odio.

Amor porque el sitio es cool y bastante acogedor y destacar el servicio del camarero que me atendió.

Sin embargo que cobren 2.70€ por una botella de agua es para caerse la cara de vergüenza, es directamente un atraco.

Siempre ordenó la pizza o sole mio para su precio y que te pongan gambas congeladas y dos gambas mal contadas, es para hacérselo mirar.

La verdad no es un italiano que recomiendo hay opciones mucho mejores en las palmas, la razón por la que sigo llendo es el lugar, así de simple. Son muchas veces las que ido consejo revisar la cuenta no es la primera vez que misteriosamente intentan colarme algo de más.

Agradécele a Giorgicarreras
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Fuimos a cenar 5 personas. Pedimos pizzas. Una pizza era de atún y la base estaba quemada. Otra pizza era de parmesano, pero no tenia sabor ni olor a parmesano. Una focaccia que tenia tomate de conserva en su superficie. Nos sirvieron las pizzas sin los cubiertos que trajeron después. He de decir que cambiaron la pizza quemada sin coste.Al dia siguiente vi que permitian la entrada a 4 clientes sin mascarilla protectora

Agradécele a Josep Muntada G
Se escribió una opinión 19 de setiembre de 2020

Vistas de las canteras espectaculares. Comida muy buena. Pasta al dente y muy amable el servicio. Para volver.

Agradécele a mercedesw452