“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
cuna parque disponible
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
cuna parque disponible
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
MIRELLA C
Crítico de nivel 1
“Genial”
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

El apartamento está equipado con todo lo necesario y muy bien ubicado, al lado de la playa, supermercados, restaurantes e incluso un centro comercial donde puedes ver barcos transatlánticos, nos ha encantado la zona porque tiene mucha vida y puedes pasear con la brisa del mar por el paseo marítimo

7 nov 2017
Gracias Mirella, me alegro de que estuvierais a gusto.
Companion...
“Muy bien ubicado”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Bien situado muy cerca de la playa con todo lo necesario para pasar unas vacaciones formidables. Muy amables y atentos

Herrera del Duque, España
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

20 ene 2017
Gracias
Intentó mejorarlo casa dia
Abanto y Ciervana
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

24 dic 2016
Siento mucho, leer lo que leo. Acepto, todas las críticas e intentaré mejorarlo para las próximas personas. Pero además de leerlo quince días después, me hubiera gustado que me hubiera dado esa opinión desde el primer momento de la estancia, pues todos los mensajes de wasap y telefónicos, fueron de todo muy bien. El mayor,problema fue el cambio de una bombilla, que se hizo con la mayor inmediatez posible.
Aunque la,aplicación está para eso, me gustó una frase que leí hace tiempo.
Si no te gustó, díselo al propietario, si te gustó, díselo a tus amigos. Lo dicho, intentare mejorarlo para las próximas visitas y comprobar, lo,que me dice del olor. Un saludo.
200juan
Puerto del Rosario, España
“Justo lo que buscaba”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Excelente comunicación con Néstor y el resto de las personas que nos atendieron, nos gusto el apartamento, cubrió perfectamente nuestras necesidades, las camas perfectas, como nos aseguro Néstor, a si como todo la casa bien equipada con todos los útiles necesarios, lo peor y no siempre el aparcamiento, pero como en toda Las Palmas.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: Aparcamientos
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
MariaFerr...
San Sebastián de los Reyes, España
Crítico de nivel 6
13 opiniones sobre hoteles
“CALIDAD/PRECIO EXCEPCIONAL”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Hemos estado un grupo de amigos el puente del padre y muy bien.

Tal cual se ve en las fotos, la cama morada es muy ruidosa así que el colchón al suelo y listo.
La otra habitación... genial! Para descansar al máximo!

Espectacular la tele (tuvimos que llamar a Nestor que muy amable nos dijo que al lado del sofa hay una regleta que ha de encenderse para poder verla). Como aclaración el microondas a nosotros si nos funcionó.

Al lado de la Playa de Las Canteras y aunque a su alrededor todo es zona azul, a 15 minutos se aparca sin ORA (acercánodote a La Isleta).
Es la primera vez que alquilamos a través de TripAdvisor pero NO será la última.

Calidad precio... SUPERRECOMENDABLE!!! 191€ estos 4 días de marzo.... GENIAL!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
29 mar 2015
gracias por tu opinión, me dijeron que el problema de la cama estába solucionado, veo que no, esta semana cambiaré la cama, lo siento mucho
Viviana V
Lanzarote, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Apt muy bien ubicado”
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Los pro de este apartamento son que es muy céntrico, no se necesita coche si la idea es quedarse en Las Palmas, es bastante silencioso y el dueño Néstor es muy amable, en cuanto supo que tenia un bebe compro una cuna.
En contras: una de las dos camas es bastante incomoda y el microondas no funciona, pero en general calidad - precio merece la pena.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la ubicacion muy centrica
Lo que menos le ha gustado: una de las dos cama
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2