“Repetiría 1 y 1000 veces!”
Opinión sobre: Il Segreto di Pulcinella

Il Segreto di Pulcinella
Clasificado como N.º 89 de 1,535 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: USD 7 - USD 18
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

La comida exepcional, de las mejores pizzas que he probado nunca y el trato en este caso por parte se Mónica ha sido un verdadero placer!
Un trato de 10 y una comida de 10!

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Ljosblar
Escribir una opiniónOpiniones (845)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Ayer fuimos con nuestro hijo de tres años y tres amigos. una de ellas italiana. Somos clientes más o menos fijos y queríamos que nuestros amigos lo conocieran.
Nada más llegar nuestro hijo se dio cuenta de que había una cucaracha moribunda en el suelo y empezó a rematarla, pisándola....

Cuando llegamos sólo había una pareja comiendo dentro. Pedimos una focaccia de entrante para ir comiendo algo pero después cuando pedimos la comanda empezó la odisea...veíamos como el restaurante se llenaba de gente, Todo el mundo pedía, era servido e incluso, muchos terminaban de comer, mientras nadie nos decía nada. Me levanté dos veces para preguntar qué era lo que estaba pasando mientras mi hijo lloraba que tenía hambre y el camarero que nos había atendido pasaba de largo haciéndose el sueco.
A todas estas los pizzeros miraban a nuestra mesa extrañados , como si la cosa no fuera con ellos.
Finalmente le dije a la camarera que está en barra que mi hijo no había comido y que llevabamos más de 1 hora y 45 minutos esperando la comida que por favor sacaran lo que tenían....extrañada me pregunta que si el niño no había comido y le digo si no lo ha estado escuchando todo el rato...POr último nos habían dicho que quedaban 5/ 10 minutos cuando la realidad fue que nunca vinieron....Nos levantamos y pedimos lo que habían hecho para llevar. Mi amiga italiana le dijo a la camarera que si las pizzas que estaban preparando eran las nuestras y los pizzeros dijeron que no.....

Nuestra deducción es que el camarero jamás pasó la comanda o la extravió y luego la encontró tras ver el revuelo...Un auténtico desastre del que nadie se dio por aludido ni tomó la responsabilidad.
La camarera de barra nos descontó las bebidas nos invitó a la focaccia y se disculpó pero no vuelvo más. Nefasto el servicio, los precios han subido y la calidad ha bajando.... De verdad que ha sido una decepción . Está claro que hasta que no te toca no sabes lo que es pero te amargan el día.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a nifunkn
Se escribió una opinión 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

He comido muchas veces en esta pizzería.. u las últimas veces siempre me digo.. porque repito! Están bajando mucho la calidad. La pizza estaba buena pero según la cortas sale un agua aceitosa de la pizza... Me he comido la pizza empapada, se ha humedecido toda la masa, pero de sabor estaba muy buena. La ensalada caprese rúcula y tomate buenos, pero la mozzarella estaba más que seca yo creo que la tenían que haber tirado a la basura y no servirla a los clientes! Es una pena porque ese sitio empezó de lo más top de la ciudad y está perdiendo muchísimo.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a 515leticiaf
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Las mejores pizzas Italianas de la ciudad sin duda . Relación calidad precio muy bien . El servicio correcto.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Aalvaca
Se escribió una opinión 10 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Cada cierto tiempo me gusta ir a este restaurante italiano que en mi opinión, posee las mejores pizzas al estilo napolitano de toda la isla.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a lowwaxx