“Una absoluta vergüenza”
Opinión sobre: Mr. Kale

Mr. Kale
Clasificado como N.º 156 de 1,559 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: USD 11 - USD 35
Descripción: Mr. Kale pone al alcance de todos la posibilidad de comer sano... Sin ningún tipo de esfuerzo y sin renunciar al sabor! Podrás mantener los hábitos y rutinas que te haya marcado tu nutricionista, tu médico, tu entrenador personal,... Podrás comerte una lechuga cada día Y siempre te sorprenderá con un sabor diferente
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

El domingo por la tarde fui a merendar con mi pareja y todo bien hasta que el encargado de ese día, un señor con barba, no se bajó la mascarilla para pedir la comanda. Al final no tuvimos que ir sin pedir y sin explicación alguna señalaba que no podía bajársela. Buena comida, atención pésima!

1  Agradécele a alejandro v
Escribir una opiniónOpiniones (394)

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar y me pedí un sándwich vegano(vegan) si no recuerdo mal llevaba tofu, crema de queso, pepino, lechuga, pico de gallo y aguacate. Le doy un 9.5 de los mejores que me he comido. Mi pareja pidió una tostada de aguacate con pico de gallo y era de 10. Pedimos un Smoothie y un te frió de mango piña buenísimos. La atención al cliente también genial. Le damos un 10, volveremos a comer seguro.

Agradécele a Alberto-Moreno-97
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2021

Riquísimos desayunos, carta extensa, comida sana y muy rica, la camarera Sara muy amable, explicando y aconsejando con detalle. 100% recomendable . Para repetir

Agradécele a Caroespsa
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2021

Los primeros los trajeron en tiempo, camareros agradables y buena comida, muy variada para todos los gustos. Terraza muy bien ventilada.
Únicamente, se pidió una botella de vino y casi la llevaron a la mesa, a punto de finalizar el segundo plato. Y el enfriador, mucho después.... esto no tiene preparación, la bebida es importante para acompañar la comida.

1  Agradécele a Cdelmoralg
Se escribió una opinión 28 de julio de 2021

Riquiiisimos desayunos y excelente servicio en un local muy agradable. Nos atendieron Sara y Brian de maravilla, simpáticos, atentos y flexibles. La comida excelente y con un amplio menú donde elegir. 100% recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a 911celiav