“Recomendable”

20:00
Clasificado como N.º 72 de 1,523 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Auténtico restaurante italiano desde 1993 en Las Palmas de Gran Canaria, justo en el Paseo de las Canteras. • Realizamos comidas con ingredientes de alta calidad. • Profesional y excelente servicio con más de 30 miembros del personal. • Tenemos HORNOS DE MADERA. • Comidas sin gluten. • Espectacular terraza (ver fotos). Al Maccaroni siempre quiere la comodidad de sus clientes y, por lo tanto, ha triunfado durante estos casi 30 años desde su apertura. Al Maccaroni es uno de los restaurantes más llamativos de Las Palmas de Gran Canaria. Nuestros comentarios son en su mayoría positivos y esto habla de nuestra calidad. • ¡Te sentirás en Italia! Gracias a su belleza y decoración meticulosa. Al Maccaroni te espera! Un gran saludo!
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida muy buena y el servicio excelente gracias a Daniel. No cabe duda de que volveremos pronto.

1  Agradécele a 967edeniam
AlMaccaroniLPA, Propietario en Ristorante Pizzería Al Maccaroni, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su opinion,nos alegra que haya disfrutado de su paso por Al Maccaroni.

Escribir una opiniónOpiniones (1,192)

23 - 27 de 1,192 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo, el trato la comida, el personal son ideales para pasar una buena velada, gracias sobre todo para Antonio y a said la cocinera de Santa catalina un saludo

1  Agradécele a 6fanym

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pedimos unas pizzas,[ aunque a mi no me gustan mucho] fue una sorpresa.
Muy ricas y bien horneada.
El servicio bien. SAID el camarero muy majo, agradable y atento.
El precio, muy bien de acorde a la atención recibida.
Para repetir sin duda.
Gracias por todo.

Agradécele a Roving565577

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de una deliciosa pizza con solomillo en la terraza con la genial atención de Said y Daniel. Volveremos a seguir probando otras delicias de la carta!

1  Agradécele a gzoanetti

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buena comida al lado de las canteras y muy buen trato por parte de SAID, Daniel y Antonio. Recomendable.

Agradécele a AlexeiRuvinov