“Volcán del hierro”

mar., 26/1
20:00
Clasificado como N.º 17 de 76 Restaurantes en El Hierro
Rango de precios: USD 10 - USD 30
Descripción: Restaurante rústico de cocina canaria en la costa norte del Hierro, vistas al mar y montaña, excelente trato y una comida basada en productos naturales y locales. Especialistas en carnes y pescados frescos.
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desgraciadamente muy mala opinión. Fuimos a cenar con toda la ilusión pero todo mal. Lo principal, la comida mala, la carne descongelada y muy mal preparada, la fritura de puntillas olía a aceite reutilizado, mal asesorados en cuanto a cantidades y desgraciadamente ni un buen gesto en los responsables hasta el punto de apagarnos la luz del aparcamiento cuando nos fuimos. Una pena y no aconsejo visitarlo. Una opinión honesta y prudente

Agradécele a recape01
mundimar18, Propietario en Restaurante Volcán del Hierro, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2020

Buenas .
En primer lugar queríamos comentarles que vuestros cometarios no corresponden con la realidad .
Queríamos decirle que la carne que tenemos es fresca y en ningún momento se congela .
Como pueden decir que se les apago la luz cuando esas Luces están toda la noche encendidas y nunca se apagan .
Lo más triste es que comentarios como los que dijeron ustedes cuando se les llevo el costillar “ aquí hay comida hasta para llevar a una patera “ comentarios que sobraban y actitudes que hacen que pases un mal servicio .
Solo les aconsejamos que hay q ser más humildes en esta vida y sobre todo pensar antes de escribir .

Lamentable

Escribir una opiniónOpiniones (108)

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

Sitio agradable con vistas al mar. Estuvimos comiendo: queso asado con frambuesa, atún asado, carne fiesta. Nos gustó todo,, aunque tampoco hubo nada especialmente reseñable. Lo que menos nos gustó fue el postre. Servicio correcto.

1  Agradécele a Marlena2712
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante es un local peculiar entre plantaciones de piña y plátano, con una huerta casera y un jardín agreste y espectacular. Personal muy agradable y comida estupenda. Muy recomendable

Agradécele a MercedesM439
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2020

Que pena que fuimos de noche. El sitio es muy agradable aunque el camino de acceso debería ser mejorado.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a anasaga29
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días en la isla, y fuimos dos veces, espectacular el sitio, muy buen trato del personal,se nota que usan productos frescos, el vino tinto de la casa muy bueno,si volvemos a la isla será una parada obligatoria. Felicitaciones a los propietarios.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a mariafY3632EO