“Cenar en el cielo”

Comida: Española
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Cabe decir que este restaurante es la adaptación en el hierro del Mirador del Río en Lanzarote diseñado por Cesar Manrique

Os recomiendo ir a cenar y llegar antes de la puesta del sol para ver anochecer desde allí, os encantará.

Restaurante de nivel, con carta y menú, yo preferí la carta, comida muy buena y atencion muy correcta y profesional

Os lo recomiendo

Os recomiendo las Lapas y la tabla de quesos

Agradécele a Jordi T
Escribir una opiniónOpiniones (294)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Sin duda es un lugar mágico. Nada más entrar y ver el mar, la montaña y las nubes, te quedas hipnotizado...
La comida está bien, en general, no es nada del otro mundo, pero sin duda el lugar es el protagonista.
La atención es muy buena

Agradécele a fabianajusto16
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2019

Sitio con unas vistas espectaculares. La comida sin más. El servicio agradable pero con carencias de profesionalidad. Sería un sitio de renombre en decadencia actualmente. El queso 2 bolas sin más. La Cabra decía que era de comer con las manos pero no dijo que era de jugarse los dientes. Muy dura. De precio elevado no justificado. Hay mucho mejores sitios en El Hierro.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a JosepHigueras
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2019

Intentamos cenar y hacer reserva a las 20.00 horas. El horario del restaurante es de 20.30 a 22.30 que cierran cocina y restaurante. Poca flexibilidad horaria. No nos daba tiempo de nada. Por los alrededores, los restaurantes más flexibles y más baratos

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a tonibcn2
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Las vistas preciosas la atención buena
Pero de pena el capuchino para lo que me cobraron no hay un camarero que sepa hacer un capuchino lo dejan en manos de una máquina de bufete barato pedimos tres y ninguno era igual eso si siendo los tres igual de malos No recomendable

Agradécele a DavidRB74